Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fox Sports Premium, la nueva forma para ver contenido deportivo exclusivo

Por: Staff FT 28 Mar 2022

Fox Sports Premium, la nueva forma para ver contenido deportivo exclusivo

A partir del 2 de abril, Fox Premium iniciará transmisiones con uno de los eventos más esperados, como lo es Wrestlemania

Llegó Fox Sports Premium, una nueva plataforma para poder visualizar mas y mejor contendido deportivo. Dentro de esta nueva plataforma digital podrás disfrutar de la WWE, así como la Fórmula 1 en donde compite el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, así como lo mejor de la Liga MX, Liga MX femenil, Europa League y la UFC.

Este video te puede interesar

A partir del sábado 2 de abril de este 2022, Fox Sports Premium comenzará a transmitir con uno de los eventos más esperados del año como lo es Wrestlemania. Además, otro de los grandes beneficios que tendrá la plataforma son las producciones ininterrumpidas. La Fórmula 1 será uno de los eventos principales que podrías disfrutar sin comerciales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FOX Sports MX (@foxsportsmx)

Cuál es la diferencia de Fox Sports Premium al canal convencional

José Pablo Coello, quien ha participado en distintos eventos dentro del mundo deportivo, ya sea de la National Football League (NFL) o la Major League Baseball (MLB) habló para Futbol Total sobre las diferencias entre  Fox Sports Premium y los canales convencionales.

Es una oferta adicional de propiedades que anteriormente no podíamos o no estábamos ofreciendo en los tres canales. Y qué ahora van a estar al alcance de los amantes del deporte con propiedades que tenemos en exclusiva”.

Por otra parte, José Pablo también se refirió al contenido extra que vendrá durante los eventos que se transmitan por Fox Premium.

“Tendremos producciones especiales. Va a ver ciertos partidos específicos que vamos a insertar en la programación de Fox Sports Premium; ya tendremos el calendario parea dárselos a conocer. Lo que vamos a ofrecer en este caso en específico (Futbol), no es que las transmisiones no tengan corte al medio tiempo, sino que serán transmisiones con producciones especiales que solamente vas a poder ver cómo fanático”.

No es necesario tener tele de paga para tener Fox Sports Premium

Una de las ventajas que tendrá la plataforma, es que no necesitaras tener contratado un sistema de televisión de paga para poder disfrutar de la programación de Fox Premium. Podrás disfrutar del contenido ya sea descargando la aplicación; en donde además vendrán los canales de Fox, Fox 2 y Fox 3. O bien, si ya tienes contratado un sistema de televisión por cable tendrás que comunicarte con el proveedor para ver si ya viene en tu paquete o lo podrás añadir.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?