Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La apuesta de Tuca Ferretti y Álvaro Morales en Futbol Picante

Por: Enrique Samano 02 Nov 2023

La apuesta de Tuca Ferretti y Álvaro Morales en Futbol Picante

¿Quién ganará la apuesta en ‘Futbol Picante’?

Tuca Ferretti se incorporó al equipo de Futbol Picante, dónde Álvaro Morales forma parte. En su presentación el brasileño hizo una apuesta con el polémico conductor. Aquí te contamos los detalles y sobre qué trata.

Oribe Peralta sale del retiro y ya tiene nuevo equipo

Este video te puede interesar.

La salida de David Faitelson generó incertidumbre en ESPN, si bien el periodista es de lo más reconocido dentro del mundo deportivo. Es por ello que la televisora decidió traer un tipo cómo Tuca Ferretti, quién era de los técnicos más característicos dentro de la Liga MX.

En el programa de Futbol Picante, Tuca Ferretti y Álvaro Morales compartieron mesa de debate. Dónde se analizó el presente de los equipos de la Liga MX, es bien sabido que el ‘Brujo’ es fanático de los de Coapa. Por otro lado, Ricardo tuvo su época de oro en términos de técnico en la entidad de la U. de Nuevo León. Generando que ambos llegarán a una apuesta.

Qué fue de Alejandro Castro, ex de Cruz Azul y Pumas

¿Cuál fue la apuesta de Tuca Ferretti con Álvaro Morales?

La victoria ante Atlético de San Luis, catapultó al América cómo un serio candidato al título del Apertura 2023. También el triunfo en la entidad del Alfonso Lastras garantizó que los dirigidos por André Jardine se hicieran con el liderato del torneo. Después de ganar todos sus clásicos, los de Coapa terminaron por imponerse a Chivas, Cruz Azul y Pumas.

ESPN busca innovar con el 'Tuca' Ferretti como nuevo fichaje
ESPN y su nuevo fichaje Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Es por ello que Álvaro Morales aseguró que el equipo de André Jardine se iba a coronar al término del Apertura 2023. Ricardo aseguró que los Tigres de Robert Dante Siboldi iban a repetir lo sucedido en el Clausura 2023 e iban a asegurar el bicampeonato. El conductor hizo mención de su derrota sufrida ante Tijuana en la fecha 15 del Apertura 2023.

Dicho debate generó que Tuca Ferretti y Álvaro Morales llegarán a una apuesta en la mesa de Futbol Picante. El trato quedó en que si América logra salir campeón del Apertura 2023, Ricardo se quitará el bigote. En caso de que Tigres de Siboldi se haga con el bicampeonato ‘El Brujo’ se debe quitar la barba.

¡Tuca Ferretti flamante contratación de Futbol Picante!

‘Futbol Picante’ es una producción televisiva en la que se discuten las últimas novedades del fútbol mexicano e internacional. Su reparto suele variar entre grandes figuras de la comunicación deportiva. 

Tuca Ferretti es uno de los técnicos más exitosos en el futbol mexicano. Durante 11 años, marcó una época con los Tigres de la UANL, pero desde entonces, el ocaso de su carrera no ha sido digno de su leyenda. Con el equipo felino ganó cinco títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y una Liga de Campeones de la CONCACAF. Pero desde entonces, su paso con los Bravos de Juárez y recientemente con Cruz Azul, han sido procesos verdaderamente para el olvido.

Ahora la mesa de Futbol Picante tiene un flamante integrante que no ha tardado en imponer su icónico personaje. ¿Quién crees que gane la dichosa apuesta?

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News