Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson arremete en contra de Checo Pérez “le coloca cómo un piloto mediocre”

Por: Enrique Samano 29 Oct 2023

David Faitelson arremete en contra de Checo Pérez “le coloca cómo un piloto mediocre”

¡David Faitelson se manifestó mediante redes sociales después del accidente de Checo Pérez!

Checo Pérez no tuvo la mejor de las fortunas en el GP de México, dónde tuvo que abandonar la carrera tras un choque con Leclerc. Después de abandonar la competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez, David Faitelson se manifestó mediante redes sociales.

¡Checo Pérez fuera del GP de México! Salió en la primera vuelta

Este video te puede interesar.

Después de los momentos caóticos vividos a lo largo de la temporada de la F1. Se sabía que el piloto de la escudería austriaca se iba a arriesgar de salir de la mala racha en territorio azteca. Checo tuvo una buena clasificación, saliendo en quinto en el GP de México, lo que no esperaba es que la fortuna no terminará por sonreírle.

Checo Pérez habla de lo sucedido en el GP de México “Tenía ganas de ganar y me tire por ello”

Sergio Pérez salió en la quinta posición y sabía que se jugaría todo en la salida de la carrera para subir lugares. El arranque que tuvo fue perfecto. En cuestión de segundos ya estaba en el tercer lugar y le quedaba pasar a Leclerc, Sainz y Verstappen. Para mala fortuna del mexicano, él iba a la orilla de la curva y era un hecho que sería quien tendría más riesgo si intentaba rebasar.

Checo se arriesgó e intentó una movida un tanto arriesgada; o pasaba a los primeros lugares o corría el riesgo de quedar fuera de la carrera y el resultado fue la segunda opción. Su llanta trasera pasó por encima de la llanta delantera de Charles Leclerc y esto provocó que su monoplaza se elevará, perdiera el control y tuviera que salir de la carrera.

Incluso se vió a fanáticos aztecas abandonando el recinto del Autodrómo Hermanos Rodríguez, por lo que la decepción fue mayúscula para fanáticos en el GP de México. Incluso Checo se manifestó momentos después de salir de la carrera, aunque mediante redes sociales se manifiesta que se le vio un semblante triste.

Checo Pérez habla de lo sucedido en el GP de México "Tenía ganas de ganar y me tire por ello"
Accidente de Checo Pérez en el GP de México

Declaraciones de Checo Pérez tras abandonar el GP de México

Checo Pérez mencionó su deseo de trascender en el GP de México y obtener el primer lugar de la contienda en tierras aztecas. Es importante mencionar que el corredor azteca de la escudería Red Bull Racing había obtenido el podio en el Autodromo Hermanos Rodríguez, aunque nunca había podido hacerse con el primer lugar.

No era suficiente terminar en podio, quería ganar la carrera, tenía ganas de ganar la carrera y me tiré por ello” manifestó cuando se le cuestionó sobre su decisión. “Había que intentarlo porque si salía primero en esa curva podía ganar la carrera” culminó Checo Pérez.

El piloto azteca dejó claro que tiene el sueño de ganar el gran premio. “Hoy el podio no era suficiente, lo único que sueño es ganar en casa” mencionó Sergio Pérez. A pesar de ello, David Faitelson se manifestó mediante redes sociales, arremetiendo en contra del error del mexicano.

¡Así las declaraciones de David Faitelson!

“Sergio Pérez ya había dicho ayer que en este circuito era difícil rebasar. Se la jugó en la salida y no le salió. Ni hablar. Ello, de ningún modo, le coloca como un piloto mediocre…” posteó momentos después de que el piloto abandonó la carrera.

También mencionó que Lewis Hamilton es su inmediato perseguidor, mismo que aprovechará para tratar de rebasar en la clasificación. “El tema ahora para “Checo” Pérez es que Lewis Hamilton “huela” la “sangre

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News