>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Marcelo Bielsa canceló conferencia en México

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Marcelo Bielsa canceló conferencia en México
PUBLICIDAD

El director técnico argentino Marcelo Bielsa canceló su conferencia en el Congreso Latinoamericano de Futbol una semana antes del evento. Lo anterior debido a que, hasta este viernes, los organizadores habían vendido muy pocos boletos para el evento que se realizará en el Teatro Insurgente en la Ciudad de México.

Los organizadores del evento, en el cual también estaría el director deportivo de fuerzas básicas de River Plate, Gustavo Rossi, informaron que tuvieron que cancelarse las conferencias debido a la baja convocatoria y a la poca reacción de los interesados. El interés era convocar alrededor de mil personas, cifra que no se alcanzó una semana antes del evento.

Real Madrid podría hacer un fichaje bomba

De acuerdo con el colaborador de diario récord y comentarista de TV Azteca, David Medrano, hasta este viernes solamente se habían vendido 80 entradas para el congreso. Por ello el representante de Bielsa, Giuseppe Rubolotta, decidió cancelar la conferencia y también suspendieron una que se llevaría a cabo en Colombia dos días antes.

PUBLICIDAD

En México, el precio de las entradas a las conferencias estaba entre los dos mil 500 y los cinco mil pesos, lo cual se cree que fue una de las limitantes para que los interesados asistieran al congreso. “Lamentamos infomarle que debido a que no se cumplió con el mínimo de audiencia establecida en el contrato, El Congreso Latinoamericano de Futbol 2019 queda cancelado”, informó la organización.

Barcelona desistiría en fichar a Neymar

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.