Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona desistiría en fichar a Neymar

Por: Futbol Total 31 Ago 2019

Barcelona desistiría en fichar a Neymar

En España aseguran que se terminaron las negociaciones

Con el periodo del mercado de fichajes a punto de llegar a su fin, también lo haría la novela que han protagonizado este verano Neymar, el Barcelona y el PSG. Después de semanas de negociación, finalmente se estaría llegando a una resolución y el equipo catalán desistiría en que el brasileño regrese al Camp Nou.

Inminente la llegada de ‘Chicharito’ a Sevilla

Este video te puede interesar

De acuerdo con Mundo Deportivo, el Barcelona rechazó la contraoferta que el club parisino hizo. Lo anterior al considerarla inviable en términos económicos. Cabe recordar que el PSG le pagó a los blaugranas 222 millones de euros por Neymar en el 2017, por lo que quería recuperar lo más que se pudiera en esta nueva transferencia.

Sin embargo el Barcelona, luego de los fichajes de Frenkie de Jong y Antoine Griezmann, no estaba en condiciones de hacer una inversión mayor por lo que trató de ofrecer varios jugadores de intercambio para intentar abaratar el precio de Neymar. De igual manera, los culés buscaron una cesión con opción obligatoria de compra o pago aplazado.

Jorge Miguel Ortega, delantero que se le escapó a América

Pero el PSG rechazó todas estas opciones y se mantuvo firme en exigir suficiente dinero para buscar al sustituto del brasileño. Por ello, de acuerdo con medios en España, el fichaje de Neymar habría llegado a un callejón sin salida ya que el Barça, no tiene la viabilidad económica para cubrir las exigencias de los parisinos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News