Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid podría hacer un fichaje bomba

Por: Staff FT 31 Ago 2019

Real Madrid podría hacer un fichaje bomba

Los Merengues podrían hacer otra incorporación

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló sobre los refuerzos del equipo esta temporada y consideró que todavía podría haber un fichaje bomba. En conferencia de prensa, el francés aseguró que hasta este lunes, cuando se dé el cierre de mercado, todo puede pasar y reforzar más la plantilla.

“Hasta el lunes noche puede pasar de todo, una bomba o dos, veremos” declaró el técnico previo al encuentro de este domingo contra el Villarreal. “Al final es la plantilla que tengo y estoy muy orgulloso de los jugadores que tengo. Para mí son los mejores. Cuando llegas quieres hacer unos pocos cambios pero cuando la temporada empieza yo estoy a gusto”.

Barcelona desistiría en fichar a Neymar

Este video te puede interesar

El técnico enfatizó que no tiene problema con el plantel que tiene y además afirmó que “todos los entrenadores quieren entrenar a este equipo“. De igual manera, habló sobre el caso de Keylor Navas y aunque no aseguró que el costarricense continuará en el club, tampoco descartó que pudiera darse una salida de último minuto.

“La situación es que mañana va a estar con nosotros Keylor en el partido y hasta el día 2 puede pasar de todo. De momento está con nosotros para un partido importante y es en lo que me concentro. Puede pasar (su salida), pero al final lo importante es que esté con nosotros y que intentemos ganar” señaló Zidane. Asimismo, evadió hablar sobre la posible llegada de Alphonse Areola, a quien se ha señalado como posible sustituto de Navas.

Rodolfo Pizarro todavía suena para el AC Milan

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?