Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Taboada dará seguridad con la estación Estadio Azteca

Por: Futbol Total 10 Abr 2024

Santiago Taboada dará seguridad con la estación Estadio Azteca

¿La propuesta de Santiago Taboada dará seguridad para los usuarios del metro?

Santiago Taboada candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por la coalición ‘Va por la CDMX’, propuso la extensión del Sistema Colectivo Metro hasta el recinto de Santa Úrsula. Dicha situación puede generar seguridad a los usuarios que asisten con regularidad al Estadio Azteca. Aquí te contamos los detalles.

Santiago Taboada demuestra su afición por Pumas

Este video te puede interesar.

Una de las propuestas del candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México es la extensión de la línea del metro hasta el Estadio Azteca. Dicha situación puede favorecer a la ciudad debido a que el recinto será una de las sedes del Mundial de 2026, entre ellos albergará el partido inaugural de la justa. De igual modo, 26. el Estadio Azteca recibirá tres partidos (dos de la Selección Mexicana)

¿En qué consiste la ampliación del metro hasta el Estadio Azteca?

Santiago Taboada, acompañado de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, desglosó su plan de gobierno, en el cual se menciona movilidad y transporte de cara al Mundial de 2026. La ampliación del metro puede brindar grandes beneficios como una buena imagen para los extranjeros, al igual que comodidad para los usuarios del día a día.

Aunque otro aliciente dentro de la propuesta del candidato de la coalición ‘Va por la CDMX’ será la seguridad que brindará para los usuarios.

¿La propuesta de Santiago Taboada dará seguridad para los usuarios?

Una de las preocupaciones de los usuarios es la seguridad de los usuarios. El no tener un transporte que llegue hasta el recinto genera que los usuarios tengan preocupación de cómo regresar a su destino. El tener una estación del metro fuera del Coloso hará que los usuarios tengan más calma para llegar a su destino.

De igual modo, en ocasiones los usuarios no disfrutan todo el partido debido a su preocupación de llegar a su medio de transporte, por lo que en ocasiones llegan a salir antes del partido. La seguridad de tener una estación hará que la experiencia sea mejor. También será más cómodo para los usuarios que usan el medio de transporte día a día.

Santiago Taboada presenta Estadio Azteca, ante equivocación de oposición

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News