Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Taboada demuestra su afición por Pumas

Por: Futbol Total 06 Abr 2024

Santiago Taboada demuestra su afición por Pumas

El candidato aspirante de la coalición Va por CDMX a la jefatura de Gobierno, Santiago Taboada ha demostrado su afición por los Pumas

El candidato aspirante de la coalición Va por CDMX a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada ha demostrado su afición por los Pumas de la UNAM de la Liga MX. Un amor que no oculta y siempre ha manifestado. Se trata de una figura que, además de la política, se ha manifestado como un apasionado por el futbol.

Este video te puede interesar.

Recientemente se pudo ver a Taboada en el Estadio Olímpico Universitario para apoyar a los Pumas cuando enfrentaron a la Máquina de Cruz Azul en el torneo Clausura 2024. Sin embargo, esta afición por el equipo Felino no es ningún secreto. Desde hace varios años ha manifestado su amor por los colores azul y oro.

Santiago Taboada: ¿Cuáles son los beneficios de la estación Estadio Azteca?

https://t.co/qP0FQLtomM

En uno de su spots más conocidos se le cuestiona a qué equipo apoya; “Al único que hay, a los Pumas, ¿Qué pasó?”, expresa de forma contundente. Sin embargo, esta no es una revelación para Taboada, quien ya antes se había expresado en redes sociales con apoyo para los Felinos. Esto se debe a que estudió la licenciatura de derecho en la UNAM.

Taboada es un asiduo asistente al estadio para apoyar a los Felinos. A pesar que actualmente ha sido captado por las cámaras con lo que se viene en la recientes elecciones. La realidad es que siempre se encuentra en las tribunas cada quince días para poder estar con el equipo. Con lo que se confirma que es un Puma de corazón, pero también pambolero.

Santiago Taboada apoyando a los Pumas de la UNAM durante un duelo
Santiago Taboada apoyando a los Pumas de la UNAM durante un duelo

Un pambolero de barrio

Es así que Santiago Taboada demuestra su afición por Pumas de la UNAM. Pero más allá de su afición, es un pambolero empedernido, pues se le ha visto jugando en diversas canchas, pues le encanta poder demostrar su talento con el esférico. La realidad apunta a que es un apasionado del balompié como cualquier otro de los aficionados.

“Creo que mucha gente lo ha tomado por güero de la Del valle, ¡pero es más barrio…! No sé si alguna vez lo han visto jugar fútbol, pero es bastante barrio para jugar fútbol, no hay que juzgar a la gente por su color. Juega bien”, indicó Héctor Saúl Téllez Hernández, quien fue compañero de bancada de Taboada Cortina entre 2012 y 2015 en la entonces Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Su amor por el futbol sigue a tal grado que sigue jugando de forma amateur. Incluso ha manifestado que prevé que cuando su camino termine en la política podría dedicarse a hacer visorías para poder captar nuevos talentos en este deporte. Sobre todo para impulsar a los futbolistas mexicanos que desean una oportunidad en el profesionalismo.

“Por eso me gusta el futbol: porque tienes que poner al mejor contención, porque tiene que poner un lateral, porque tienes que tienes que poner al mejor portero, porque tienes que saber si vas a jugar con línea de cuatro. Todo eso tiene que ver con tomar decisiones”, expresó el mismo Taboada en su momento.

Santiago Taboada busca impulsar a la CDMX a ser el mejor semillero deportivo de México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News