Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los Pumas Sub-23 sí caminan en el Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 03 Abr 2024

Los Pumas Sub-23 sí caminan en el Clausura 2024

Mientras el primer equipo con Gustavo Lema está encontrando problemas. Los Pumas Sub-23 sí caminan en el Clausura 2024

Mientras el primer equipo con Gustavo Lema está encontrando problemas importantes para tener ritmo. Los Pumas Sub-23 sí caminan en el Clausura 2024, en un club que suele poner atención en sus inferiores y que tiene un peso importante para las Fuerzas Básicas, parece que esta puede ser una llamada de atención importante. 

Este video te puede interesar

El primer equipo ha tenido muchas dificultades para mantener la regularidad. Con 17 puntos están en el lugar once fuera de la fase final. Por otro lado, se trata de un equipo que no gana desde la Jornada 6, es decir, desde el 11 de febrero. Sin duda alguna, la situación con Gustavo Lema se está tornando bastante complicada y con incertidumbre.

¿Quién es Manuel Sánchez? Canterano de Pumas que jugará en Francia

Parece que faltan demasiadas respuestas y jugadores para crear competencia en la primera plantilla. Pero apenas volteando a ver una categoría abajo, parece que desde Pumas pueden apostar por regresar a sus orígenes. Dentro del equipo Sub-23 las cosas están caminando de buena forma y con elementos que tienen cualidades para aparecer. 

Varios de estos jugadores incluso ya han tenido oportunidad de participar en la primera división. Sin embargo, no han conseguido consolidarse. En tanto que jugadores como Pablo Monroy, Jesús Rivas y José Caicedo, todos con apenas 21 años, ya son parte de la primer plantilla como constantes y que ven acción dentro del equipo.

📝 Pumas Sub-23 consiguió su cuarto triunfo al hilo al derrotar por 1-0 al Cruz Azul y con ello ha logrado situarse en la parte alta de la clasificación en el Clausura 2024.#DePumasSoy #DeCanteraSomos

Los Cachorros quieren despuntar

Es así que los Pumas Sub-23 sí caminan en el Clausura 2024. Desde la cantera de al UNAM tienen varias propuestas para postularse como posibilidades para Gustavo Lema, sobre todo porque su rendimiento colectivo los está respaldando de forma importante. En esta categoría con 21 puntos son el cuarto lugar de la tabla general. 

Un equipo que dirige actualmente Juan de Dios Ramírez Perales como su timonel. Quien los ha consolidado como una de las mejores defensivas en la competencia hasta el momento. Un proyecto que parece estar alentando a las inferiores para mostrar todo su potencial. Con elementos que ya se han destacado y pueden tener alguna oportunidad.

Nombres como los de Héctor Ramírez, Mateo Casares, Miguel Carreón y Amaury García ya tuvieron oportunidad de ver minutos en el máximo circuito. Algunos con más oportunidades que otras, pero ninguno logró mantener el nivel para seguir dentro de la institución en la Liga MX, mientras que tuvieron que seguir esperando una nueva chance.

Por otro lado, Fernando Sámano con sus seis goles en lo que va del semestre parece estar pidiendo una oportunidad en el primer equipo. Mismo caso de José Daniel González, que ya debutó en el primer equipo, pero que tiene una posibilidad para hacerse con mayor protagonismo y que son titulares con un gran nivel de juego. 

Pumas Sub-23 está demostrando un nivel digno de la primera división
Pumas Sub-23 está demostrando un nivel digno de la primera división

Guillermo Vázquez vuelve a sonar para llegar a Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News