Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Manuel Sánchez? Canterano de Pumas que jugará en Francia

Por: Enrique Samano 01 Abr 2024

¿Quién es Manuel Sánchez? Canterano de Pumas que jugará en Francia

¿Quién es Manuel Sánchez? ¿En qué equipo de Francia jugará?

Algo que ha caracterizado a Pumas a lo largo de su historia es ser uno de los semilleros más grandes en México, Manuel Sánchez Valdés es un jugador que probará suerte en la Ligue 1. Aquí te contamos los detalles del jugador.

Qué fue de Felipe Mora y Martín Rodríguez, chilenos decepción en Cruz Azul y Pumas

Este video te puede interesar.

Una de las características que ha tenido el equipo del Pedregal es ser uno de los mejores exportando talento al Viejo Continente. Tal ha sido el caso reciente de jugadores como Jorge Ruvalcaba y Johan Vásquez.  Quienes tras un buen paso por la entidad del Olímpico Universitario dieron el salto a Europa.

Si bien el primer equipo no ha podido capitalizar un campeonato en los últimos años. Las divisiones inferiores han demostrado poderío concretando campeonatos para la institución. Recientemente en el Apertura 2023 la sub-18 logró hacerse con el campeonato de Liga MX. Tal es el caso de Mateo Casares, quién recientemente tuvo oportunidad de debutar con el primer equipo de Gustavo Lema. Ahora Manuel probará suerte en el Viejo Continente.

¿Quién es Manuel Sánchez? 

Manuel Sánchez Valdés es un elemento nacido el 6 de febrero de 2006. Incluso es uno de los prospectos en el Pedregal de cara al futuro, aún no ha podido debutar con el primer equipo. A pesar de ello, probará suerte en el Montpellier de la Ligue 1.

El mexicano puede jugar como zaguero lateral o central. Un dato interesante del jugador es que marcó el tanto que significó el campeonato para el equipo sub-18. De igual modo, ya fue parte de varias categorías de la Selección Mexicana, inclusive jugó un Mundial Sub-17.

Es importante mencionar que el jugador estará a prueba con el Montpellier de la Ligue 1 por una semana. En caso de convencer a los directivos del equipo francés, el jugador puede ser fichado por el conjunto galo para sus equipos juveniles.

Incluso la agencia encargada de la representación del jugador (Elite Sports) se ha mostrado orgulloso de su joven prospecto. “¡En Élite Sports Management estamos comprometidos con el crecimiento del fútbol mexicano! Por eso, hemos enviado a nuestro talentoso jugador Manuel Sánchez Valdez del club Pumas a Europa para compartir su experiencia en el equipo de Montpellier en Francia. Esta iniciativa no solo beneficia a Manuel, sino que también fortalece y enriquece el fútbol mexicano. ¡Juntos, estamos construyendo un futuro más brillante para nuestros futbolistas y para la pasión que nos une! ¡Vamos por más éxitos!” postearon a través de redes sociales.

Un aliciente es que la agencia representa a diversos talentos nacionales, tal es el caso de Omar Campos, quién decidió poner fin a su aventura en la Liga MX. Probando suerte en LAFC, en donde busca dar el salto al Viejo Continente. De igual modo, tiene en sus filas a jugadores como Fernando Beltrán (Chivas), Rodolfo Pizarro (AEK Atenas), Alan Pulido (Kansas), Chino Huerta (Pumas), Oswaldo Alanís (Hyderabad), entre otros. Ahora Manuel será otro prospecto que la agencia tendrá en sus filas.

¿Quién es Manuel Sánchez? Canterano de Pumas que jugará en Francia 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News