Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM y sus delanteros canteranos que borraron

Por: Luis Esteban Lozano 02 Abr 2024

Pumas UNAM y sus delanteros canteranos que borraron

Dentro de los Pumas de la UNAM hay delanteros canteranos que borraron en su historia reciente. Nombres que no lograron consolidarse

Dentro de los Pumas de la UNAM hay delanteros canteranos que borraron en su historia reciente. En busca de un elemento al ataque que vuelva a brillar como en sus mejores épocas dentro de sus Fuerzas Básicas. Sin embargo, es un hecho que esta situación poco a poco se ha ido diluyendo para los Universitarios. 

Este video te puede interesar

Probablemente el último delantero canterano que pudo hacerse de un lugar en el primer equipo de los Pumas fue Eduardo Herrera. El ‘Grandote’ consiguió algunas temporadas llenas de regularidad, sobre todo en 2015. Además que llegó a ser parte de la Selección Mexicana, pero tampoco duró largo tiempo dentro del equipo.

¿Quién es Manuel Sánchez? Canterano de Pumas que jugará en Francia

Sin embargo, la mayoría de los aficionados se remontan a tiempos mejores donde se podía ver a otros jugadores como Hugo Sánchez, Luis Flores, Luis García o Jesús Olalde, solo por mencionar algunos. La realidad es que poco a poco se fue perdiendo esta tradición del Pedregal por ver atacantes formados en casa y consolidándose dentro del primer equipo. 

Actualmente tienen en sus filas nombres como los de Guillermo Martínez, Rogelio Funes Mori y Alí Ávila, ninguno de estos elementos son canteranos del club. Sin embargo, son los delanteros que tienen en sus filas y a disposición buscando que sean los encargados de anotar goles. Por el momento, ninguno de los tres se ha destacado como se esperaba.

Canteranos que se marcharon por la puerta de atrás

Es así que te presentamos Pumas UNAM y sus delanteros canteranos que borraron en el futuro más reciente donde varios futbolistas se han quedado totalmente fuera de la institución. Muchos ya buscando la forma en cómo poder seguir sus con sus carreras y se han mantenido jugando en otras latitudes.

Lazio sigue analizando oferta por Chino Huerta de Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News