Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez: Jugadores secuestran Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 29 Mar 2024

Ricardo Peláez: Jugadores secuestran Selección Mexicana

El exjugador y exdirector deportivo, Ricardo Peláez ha indicado que los jugadores tienen secuestrada a la Selección Mexicana

El exjugador y exdirector deportivo de clubes como Chivas y Cruz Azul, Ricardo Peláez ha indicado que los jugadores tienen secuestrada a la Selección Mexicana. Esta referencia la establece a partir de que al no haber competencia deportiva algunos se dan el lujo de no entrenar como deberían o no se exigen lo suficiente para poder ganarse un lugar dentro del equipo Tricolor.

Este video te puede interesar.

Esta frase dicha por Ricardo Peláez surge días después de las revelaciones realizadas por Diego Cocca y Santiago Giménez. Mismos que aseguraron que a los futbolistas mexicanos les hace falta ser más profesionales y cambiar su mentalidad. Además que argumentaron que no les gusta entrenar de cierta forma y con alta intensidad.

Álvaro Fidalgo piensa en Europa y Selección de España

“Los jugadores secuestran a la Selección Nacional. (…) ¿Qué pasó en la etapa del Chícharo, Layún y todos esos jugadores? Tuvieron que quitar a varios. Cuando hay competencia deportiva no pasa eso porque todos quieren ir a la selección, todos se matan por jugar y quieren ser titulares. Hoy en día qué competencia tienen estos jugadores si estás diciendo que es la misma selección que jugó con Cocca que la que jugó el otro día”.

🔥 ‘LOS JUGADORES SECUESTRAN A LA SELECCIÓN… CÓMO CARAJ#$% QUIERES QUE LO CUENTE SI NO PUEDO HABLAR’

😱 ¡Atención a lo que contó @RPELAEZ9!

¡Disfruta Futbol Picante en #ESPNenStarPlus! 📺 pic.twitter.com/utdusa2yzO

Sin duda alguna, las palabras de Peláez han resultado bastante fuertes. Sobre todo tomando en cuenta que viene de alguien que estuvo en la función de Director de Selecciones Nacionales de México. Sin embargo, por otro lado parece que es una tendencia que se está manifestando al respecto de los futbolistas que militan dentro del cuadro Tricolor.

Qué más dijo Peláez

Es así que Ricardo Peláez ha indicado que los jugadores tienen secuestrada a la Selección Mexicana. Comentó que actualmente no existe ningún tipo de competencia. Por esta razón quienes son convocados no tienen la intención de trabajar, entrenar y exigirse a plenitud. Además que no tienen la intención de cumplir con el plan de trabajo del cuerpo técnico, en este caso el de Jaime Lozano.

“Por eso pasa que ‘no quiero entrenar, no quiero esto’. Cuando hay competencia no pasa eso porque el técnico llama a todos… Llamó a Henry (Martín), a Santi (Giménez) y había llamado a Raúl Jiménez y entre los tres que se partan la boca y el que mejor esté juega. Creo que en ese sentido le ha faltado al técnico en la portería”.

Aunque argumentó que la derrota en la Concacaf Nations League ante Estados Unidos NO fue culpa de Guillermo Ochoa. Indicó que es momento de darle oportunidad a otros guardametas para que se prueben en el arco del Tricolor. Esto debido a cualquier contratiempo, como lo sería una lesión de ‘Paco Memo’:

“No es culpable Ochoa (del 2-0 contra Estados Unidos), es un grandísimo jugador pero que le den oportunidad al que sigue porque si se lesiona, ¿Quién va a parar?”. Así concluyó sus comentarios el ahora analista de la cadena ESPN, mismo que han causado una gran polémica.

Ricardo Peláez ha lanzado una dura crítica hacia la Selección Mexicana
Ricardo Peláez ha lanzado una dura crítica hacia la Selección Mexicana

Selección Mexicana busca refuerzos para Copa América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News