Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Fidalgo piensa en Europa y Selección de España

Por: Luis Esteban Lozano 29 Mar 2024

Álvaro Fidalgo piensa en Europa y Selección de España

El mediocampista de las Águilas del América, Álvaro Fidalgo piensa en Europa y Selección de España antes que en México

El mediocampista de las Águilas del América, Álvaro Fidalgo piensa en Europa y Selección de España. Más allá que ha causado un gran revuelo la posibilidad que existe para que represente a México en un futuro, la realidad es que esta situación se vislumbra como algo poco probable dentro del panorama en el futuro cercano. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario récord, indican que desde la Federación Mexicana de Futbol (FMF) nadie se ha comunicado con Fidalgo para realizarle una propuesta. “No es opción primero porque no tiene la chance de obtener el pasaporte mexicano y no interesa”, establecen desde la fuente con respecto al tema de moda.

América, dispuesto a cumplir exigencias de Henry Martín

En tanto que todo parece indicar que es algo orquestado por parte de las Águilas del América. Quien dentro del paquete de promesas que tiene para el llamado ‘Maguito’ en busca que renueve su contrato con el cuadro Azulcrema. Algo que está buscando la directiva en breve para amarrarlo y que no se termine por ir.

“El América que está la chance pues se lo quieren plantear como parte de la propuesta para que renueve y se quede más tiempo en el Nido”, indican desde la misma fuente. Lo que parece un hecho es que desde el Nido están utilizando muchas herramientas para intentar que Fidalgo estampe su firma nuevamente. 

Álvaro Fidalgo no tiene la intención de jugar para la Selección Mexicana
Álvaro Fidalgo no tiene la intención de jugar para la Selección Mexicana

Fidalgo piensa distinto

Lo cierto es que Álvaro Fidalgo piensa en Europa y Selección de España. La propuesta de sumarse con el cuadro de México parece no estar en la mente del futbolista en estos momentos. Más allá que ha demostrado su felicidad por portar los colores de las Águilas del América, la situación lo coloca en otras latitudes.

América pudo soportar los 10 millones de euros que puso el Zenit de San Petersburgo desde Rusia por Fidalgo. Sin embargo, con el futbolista acordaron una propuesta bastante atractiva para mantenerse en el club y aguantar los cañonazos que pudieran llegar desde el extranjero. “La promesa de que integre al Tri es parte de la negociación para que se quede”, establece la fuente. 

“Álvaro no tiene pensado ir al Tri”, agregan. Aseguran que su deseo es el de poder marcharse con rumbo al Viejo Continente. Álvaro tiene el deseo de poder debutar y jugar en LaLiga de España, algo que no pudo en los inicios de su carrera dentro del futbol de su país. Con lo que quiere cumplir con uno de los sueños en su carrera. 

Establecen que Fidalgo tiene la ilusión de representar a la Selección de España, pero sabe que jugando en la Liga MX es difícil que lo vean y sea tomado en cuenta. Debido a la competencia que existe por alguna posición en el combinado ibérico, desea emigrar al Viejo Continente y jugar en LaLiga para pelear por un puesto. 

Por el momento, Fidalgo tiene contrato con las Águilas del América hasta junio del 2026. Además que su carta está valuada en una cifra de 8.6 millones de dólares, esto de acuerdo con la web especializada Transfermarkt.

Jonathan Dos Santos se quedará en América hasta 2025

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News