Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A pesar de millonaria oferta del Zenit, Álvaro Fidalgo se quedaría en América

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ene 2024

mira el video de la nota

A pesar de tener una millonaria oferta por parte del Zenit de Rusia, Álvaro Fidalgo se quedaría en América para el torneo Clausura 2024

A pesar de tener una millonaria oferta por parte del Zenit de Rusia, Álvaro Fidalgo se quedaría en América para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Las dudas que le generan el proyecto deportivo y las complicaciones que está pasando este país, hacen que la negociación sea bastante complicada para todas las partes involucradas. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista de la cadena TUDN, Gibran Araige, indica que el Zenit de San Petersburgo desde la liga de Rusia, ha ofertado por Álvaro Fidalgo para llevárselo en este mercado de invierno. Sin embargo, la situación se ha colocado bastante delicada y con pocas posibilidades de lograrse para llegar a un acuerdo.

América debe vender o renovar para evitar perder millones

“DIFÍCIL QUE VAYA A RUSIA. La oferta del Zenit de Rusia es real y bastante buena. Casi llega a la Cláusula de rescisión que es de 15 MDD. Pero el proyecto deportivo no convence del todo. Además contablemente es una operación difícil”, indicó Araige a través de sus redes sociales. Con lo que todo hace indicar que la salida de Fidalgo sigue siendo algo complicado en Coapa. 

Por otro lado, desde otras fuentes apuntan a que el Zenit logró escalar hasta los 10 millones de dólares sobre la mesa. Pero la realidad es que desde la directiva de las Águilas del América no están convencidas de la negociación, debido a los problemas que se encuentran enfrentando dentro del país en estos momentos. 

Álvaro Fidalgo llega apunta a quedarse con el América a pesar de la oferta que llegó desde Rusia
Álvaro Fidalgo llega apunta a quedarse con el América a pesar de la oferta que llegó desde Rusia

🦅FIDALGO🦅

🚨🇷🇺DIFÍCIL QUE VAYA A RUSIA🇷🇺🚨

La oferta del Zenit de Rusia es real y bastante buena. Casi llega a la Cláusula de rescisión que es de 15 MDD.

Pero el proyecto deportivo no convence del todo. Además contablemente es una operación difícil.@TUDNUSA @TUDNMEX pic.twitter.com/Uy5GxooFFY

Fidalgo a Rusia, luce complicado

Lo cierto es que a pesar de la millonaria oferta del Zenit, Álvaro Fidalgo se quedaría en América para este torneo Clausura 2024 donde buscan el Bicampeonato en la Liga MX y consolidarse dentro de la Concacaf. Se establece que las negociaciones entre ambas partes continúan, pero por el momento no han logrado avanzar a un buen puerto. 

La principal duda de la directiva americanista radica en la forma de pago, ya que el futbol de Rusia está bloqueado por la FIFA. Esto debido a los temas políticos que tienen en dicho país y la guerra que mantienen en contra de Ucrania. Esta situación es un hecho de peso para que no prosperen las charlas con Álvaro Fidalgo, que tampoco tiene certeza respecto al proyecto deportivo.

Esta situación fue la que puso en duda la llegada de Luis Chávez con el Dinamo Moscú. Razón por la que el mediocampista mexicano prefirió pagar su propia ficha a los Tuzos de Pachuca y así poder negociar directamente con el club ruso sin tener un club y a la FIFA como intermediarios de la transacción.

Fidalgo tiene contrato vigente con las Águilas del América hasta junio del 2026. Sin embargo, se establece que su cláusula de salida es de 15 millones de dólares, una cantidad que pocos clubes pueden pagar. Además, el ‘Maguito’ es un futbolista fundamental en la plantilla de André Jardine, por lo que no desean dejarlo marcharse tan fácilmente. 

Las 10 ventas más caras en la historia del América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News