Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana busca refuerzos para Copa América

Por: Luis Esteban Lozano 28 Mar 2024

Selección Mexicana busca refuerzos para Copa América

El equipo de la Selección Mexicana busca refuerzos para la Copa América 2024. Jaime Lozano probará con nuevos nombres en la convocatoria

El equipo de la Selección Mexicana busca refuerzos para la Copa América 2024. Luego de lo visto en la Concacaf Nations League y la derrota sufrida ante Estados Unidos, todo parece indicar que Jaime Lozano buscará ver nuevas caras en el terreno de juego. La presión será cada vez más intensa y llegará a su punto máximo en el torneo de Conmebol.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista David Medrano a través del diario récord. Establece que algunos futbolistas tendrán la oportunidad de llenarle el ojo a ‘Jimmy’ de cara a la Copa América. Sobre todo aquellos que no tuvieron la chance de presentarse en el torneo de Concacaf. 

Selección Mexicana rechazó a Marcelo Bielsa por alto salario

La fuente se refiere a elementos “que no fueron llamados para el Final Four tendrán alguna opción de ser llamados para la Copa América”. Sobre todo porque desde el cuerpo técnico consideran que varios de los 23 jugadores que fueron convocados no cumplieron con la expectativa y los vieron por debajo de su nivel.

El siguiente partido del equipo Azteca es hasta el 31 de mayo cuando se enfrenten a Bolivia. Mientras que en junio se medirán ante Uruguay y Brasil. Para el día 22 de ese mismo mes ya comenzarán su aventura en el torneo de Conmebol ante Jamaica. Es decir, los tres partidos previos de preparación serán fundamentales.

Estos jugadores pueden ganarse un lugar en el Tri

Es así que la Selección Mexicana busca refuerzos para la Copa América. Es decir, para la siguiente convocatoria seguramente de Jaime Lozano se verán otras caras distintas a la del Final Four en la Concacaf Nations League. Elementos que tendrán una última llamada para ser tomados en cuenta en el siguiente gran reto del Tricolor. 

Raúl Jiménez, Israel Reyes, Diego Lainez, Marcel Ruiz, Jordi Cortizo, Alexis Vega y César ‘Chino’ Huerta. Estos son los nombres señalados para intentar convencer al cuerpo técnico y ‘Jimmy’ Lozano. Estos futbolistas fueron convocados en algún momento al equipo Azteca, pero que para esta ocasión no fueron requeridos y se quedaron sin ser parte del fracaso que se vivió.

César 'Chino' Huerta todavía tiene posibilidades de estar en la Copa América 2024
César ‘Chino’ Huerta todavía tiene posibilidades de estar en la Copa América 2024

En el caso de Jiménez venía saliendo de una importante lesión con el Fulham de Inglaterra. Mientras que en otros casos como los de Alexis y Huerta están intentando recuperar su mejor nivel futbolístico para volver a ser tomados en cuenta para el Tricolor. Saben que hay pocos cupos en duda para poder hacerse de un lugar en la plantilla. 

La misma fuente asegura que “La Dirección de Selecciones espera que se publique el reglamento para saber si serán 23 o 26 los elementos que podrá citar cada Selección”. En tanto que están atentos a la situación para poder concentrar al equipo con un buen tiempo de anticipación. Esto abriría la puerta para tres jugadores más y que puedan ser contemplados.

Otros olvidados

Siguen quedando fuera otros elementos como Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori, Alan Mozo, Víctor ‘Pocho’ Guzmán, entre varios otros. Mismos que parecen no tener espacio en el esquema actual que maneja Jaime Lozano con el Tricolor. Con lo que sería una mezcla con algunos de los jugadores más experimentados.

Guillermo Ochoa es señalado por conflicto de intereses en Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News