Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Vázquez vuelve a sonar para llegar a Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 20 Mar 2024

Guillermo Vázquez vuelve a sonar para llegar a Pumas

Luego del mal momento que está viviendo Gustavo Lema en este Clausura 2024, Guillermo Vázquez vuelve a sonar para llegar a Pumas de la UNAM

Luego del mal momento que está viviendo Gustavo Lema en este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX, Guillermo Vázquez vuelve a sonar para llegar a Pumas de la UNAM. Todo parece indicar que las cosas se mueven en el Pedregal ante las complicaciones que se están presentando dentro de la plantilla donde parecen no estar cómodos. 

Este video te puede interesar.

“Pumas está en crisis y, cuando esto sucede, lo primero que suena es que el director técnico se está tambaleando”, indican desde el diario Universal. Con esto la realidad es que el puesto de Gustavo Lema está puesto en duda, sobre todo porque no logra que los jugadores despierten y obtengan los resultados pensando en la fase final.

Lazio sigue analizando oferta por Chino Huerta de Pumas

Por otro lado, los Felinos han tenido un grave problema en la defensa. Han recibido hasta el momento 20 goles, mientras que con Antonio Mohamed el pasado Apertura 2023 recibieron 17 anotaciones durante todo el semestre. Una situación que Lema no ha podido replicar de su maestro durante estos meses, sobre todo en el trabajo dentro de la zaga.

Sin duda alguna, Gustavo Lema ya comienza a generar dudas en Ciudad Universitaria. Todo parece indicar que le está quedando grande la posibilidad de dirigir a los Pumas de la UNAM dentro de la primera división. Parece que el salto de auxiliar técnico a estar al frente del equipo ha sido un tema bastante importante que no ha logrado enfrentar. 

Gustavo Lema está en la cuerda floja con los Pumas de la UNAM
Gustavo Lema está en la cuerda floja con los Pumas de la UNAM

Ya buscan sustituto en el Pedregal

Es así que Guillermo Vázquez vuelve a sonar para llegar a Pumas de la UNAM y tomar el lugar de Gustavo Lema en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Sin embargo, podría darse el cambio hasta el verano y pensando en el siguiente campeonato para darle estructura a un nuevo proyecto dentro del certamen. 

Desde la misma fuente aseguran que “¿De quién se comienza a hablar en caso de una decisión de parte de la directiva? Guillermo Vázquez Junior, un técnico hecho en Ciudad Universitaria”. Establecen que ya están en pláticas con un viejo conocido en el Pedregal para hacerse con el cargo. El último que pudo hacer campeón al equipo Universitario en el ya lejano torneo Clausura 2011.

“Van a esperar hasta el final del torneo. Por lo pronto se queda Gustavo Lema al frente del equipo”, indicó sin embargo Francisco Arredondo dentro de la cadena TUDN. Con lo que todo parece indicar que Lema podría tener la paciencia de la directiva hasta que se termine el presente semestre, pero no tendrá más crédito.

Lo cierto es que todo parece indicar que después de su amargo paso por la Máquina de Cruz Azul. El estratega Guillermo Vázquez está esperando una nueva oportunidad y podría llegarle con los del Pedregal, sobre todo porque no tienen un rumbo claro. En el caso de Gustavo Lema llegó con más dudas que certezas al banquillo. 

La directiva de #Pumas no tiene contemplado cortar el proyecto de Gustavo Lema a pesar de crisis de resultados. La permanencia no estaría siendo un tema que discutir por parte de la directiva. Paco Arredondo pic.twitter.com/XWd3cg2usK

Qué fue de Esteban Solari, goleador argentino de Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News