Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Taboada presenta Estadio Azteca, ante equivocación de oposición

Por: Futbol Total 10 Abr 2024

Santiago Taboada presenta Estadio Azteca, ante equivocación de oposición

El candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México,Santiago Taboada presenta Estadio Azteca, ante equivocación de oposición

El candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada presenta Estadio Azteca, ante equivocación de oposición. Luego que Clara Brugada lanzara una publicación a través de redes sociales que causó gran polémica y la dejó bastante mal parada. Ha aprovechado este error para dejar en claro una de sus propuestas que viene avisando desde hace varios meses.

Este video te puede interesar.

La candidata morenista publicó una fotografía en la que prometió que, si llega a ser jefa de Gobierno capitalino. Se encargará de fortalecer la infraestructura deportiva y promoverá la imagen de la ciudad a nivel mundial. Esto a través de su red social en Twitter, pero que ha generado comentarios bastante negativos.

Santiago Taboada demuestra su afición por Pumas

“El Estadio Azteca, orgullosamente chilango, será el primero en la historia del futbol que inaugure por tercera vez una Copa Mundial de Futbol”, escribió Brugada, acompañada de una fotografía. Sin embargo, esta no correspondía al coloso ubicado en la colonia Santa Úrsula. Situación que levantó los comentarios negativos en las respuestas a esta situación.

Lo anterior no podía ser desaprovechado por parte de Taboada. Mismo que aprovechado por su adversario Santiago Taboada, quien aseguró que cuando sea jefe de Gobierno llevará transporte público hacia la zona del estadio que “sea eficiente y no se caiga”. Esto en referencia con el incidente sucedido en la Línea 12 durante el 2021.

El Estadio Azteca sigue siendo una de las principales propuestas de Santiago Taboada
El Estadio Azteca sigue siendo una de las principales propuestas de Santiago Taboada

Sigue vigente la promesa del Estadio Azteca

Lo cierto es que Santiago Taboada presenta Estadio Azteca, ante equivocación de oposición. El joven político de 38 años aspirante de la coalición Va por CDMX a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México no ha dejado pasar la equivocación de su principal rival en las encuestas para demostrar que se mantiene una de sus propuestas.

“Será también una gran oportunidad para que usted conozca el verdadero histórico Estadio Azteca”, ironizó el panista adjuntando una captura de la publicación de Brugada Molina y haciendo referencia a su evidente equivocación.

Recordar que una de las principales propuestas de Taboada va encaminada al tema del Estadio Azteca. Propuso la extensión del Sistema Colectivo Metro hasta el recinto de Santa Úrsula. Con dicha propuesta se busca mejorar la accesibilidad y la seguridad para el acceso y salida del recinto que se prepara para ser tres veces mundialista.

El Estadio Azteca será la sede encargada de inaugurar el Mundial de 2026 y en las próximas semanas comenzarán las remodelaciones del recinto. Todo esto para que esté preparado de cara al torneo de la FIFA y que pueda debutar dentro del torneo más importante en el balompié. El Estadio Azteca inaugurará la justa internacional y se convertirá en el primer inmueble en ser tres veces mundialista. Sobra decir que en ese primer partido, la Selección Mexicana será protagonista y ya esperan rival para el inicial encuentro.

En mi gobierno de la #CDMX haré que los chilangos lleguen al Azteca en un transporte público eficiente y de calidad, que no se caiga.

Será también una gran oportunidad para que usted conozca el verdadero histórico Estadio Azteca @ClaraBrugadaM, saludos.#ElCambioViene pic.twitter.com/HDMjLtKvxV

Santiago Taboada: ¿Cuáles son los beneficios de la estación Estadio Azteca?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News