Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA abre vacantes para la Copa del Mundo 2026 y así puedes postularte

Por: Luis Esteban Lozano 22 Mar 2024

FIFA abre vacantes para la Copa del Mundo 2026 y así puedes postularte

La FIFA abre vacantes para la Copa del Mundo 2026 y así puedes postularte para estar en el torneo que tendrá México, Estados Unidos y Canadá

La FIFA abre vacantes para la Copa del Mundo 2026 y así puedes postularte para estar en el torneo que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. Y a está comenzando la planeación de la logística, con lo que hay posibilidades para trabajar dentro de este evento que tendrá tres sedes y esto abre aún más el trabajo que se puede realizar.

Este video te puede interesar.

Por esta razón, se ha dado a conocer que la FIFA ha puesto manos a la obra y abrió vacantes para todos los interesados a trabajar en el Mundial 2026. Con la situación de que los partidos se dividirán en tres sedes entre Canadá, Estados Unidos y México. Se necesitará un trabajo más arduo y con una cooperación en distintas áreas que ya han sido anunciadas.

Jaime Lozano ilusionado con el partido inaugural del Mundial 2026

Estas son las vacantes

Es así que FIFA abre vacantes para la Copa del Mundo 2026 y así puedes postularte. Seguramente varios querrán participar dentro del gran evento futbolístico. Mismo donde se espera que la Selección Mexicana sea protagonista como parte de los anfitriones y que tendrá a todos los aficionados en su favor para dar entrada a su tercer torneo de este tipo.

Hace algunos meses se anunciaron vacantes de trabajo para reclutar voluntarios en la página web oficial de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Sin embargo, en esta ocasión se están ofreciendo oportunidades laborales más específicas dentro de LinkedIn donde se han dado a conocer los puestos que están vacantes.

Las vacantes que más destacan en el portal son: Jefe de Operaciones Tecnológicas, Directores Ejecutivos en establecimiento de Relaciones, Gerente de Sustentabilidad y Derechos Humanos y Gerente en el área de Transporte y Movilidad, una de las fundamentales para llevar a las naciones a todos los destinos con el itinerario correcto. En total son siete las vacantes que la FIFA ha abierto para trabajar en la Ciudad de México. Todo esto en relaciones públicas, operaciones tecnológicas y transporte y movilidad, entre otros

Importante resaltar que a diferencia de los voluntarios, estos empleos que ofrece la FIFA si tienen una remuneración económica. Es decir, es como cualquier otro empleo, aunque en la publicación de la vacante no especifica el monto del sueldo que recibirán aquellos que obtengan el empleo.

El Mundial de 2026 tendrá varias vacantes para poder trabajar en el torneo
El Mundial de 2026 tendrá varias vacantes para poder trabajar en el torneo

Solo es en CDMX

Cabe resaltar que los nuevos puestos laborales solo están disponibles en el área metropolitana de la Ciudad de México. Mientras que no se ha extendido a otros estados dentro del país. Sin embargo, lo más probable es que con el transcurso de los meses esta oferta se amplíe con lo que incluye la posibilidad a los países vecinos.

Recordar que México y Canadá solo albergarán 13 partidos cada uno. En tanto que el país de Estados Unidos será sede de los 92 partidos restantes. Esto implica que la cantidad de contrataciones en este último sea significativamente mayor. Esta situación ha causado gran polémica entre los aficionados y los medios de comunicación.

¿Cómo comprar boletos para los partidos del Mundial de 2026?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News