Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Televisa miente en el raiting?

Por: Futbol Total 11 Abr 2019

¿Televisa miente en el raiting?

¿Números inflados?

El tema de raiting en las televisoras siempre será algo que genera controversia y más ahora que se ha dado la fusión entre Televisa y Univisión Deportes, la cual ha generado despidos masivos en la televisora del ajusco, la cual podría generar una desventaja para sus competidores.

Continúan los despidos en Televisa Deportes

Este video te puede interesar.

El famoso raiting es con lo que se miden las televisoras para demostrar quién tiene más audiencia al momento de transmitir ciertos eventos deportivos que también se pueden ver por los canales de la competencia, y aquí es cuando se podría decir que Televisa sesga la información al momento de comunicar su raiting.

Al momento de publicar su raiting cada televisora se da por ganadora, ¿pero por qué pasa eso? o ¿quién miente? para responder estas preguntas pongamos como ejemplo el partido México vs Chile en la cual Televisa se declara ganadora superando por 22.86 por ciento a su rival TV Azteca, ya que había tenido una audiencia de 6 millones 605 mil.

Quiénes fueron los que SI se quedaron en Televisa Deportes

Lo anterior es cierto y es lo que se dice con bombo y platillo pero lo que no se dice o se dice en letras chiquitas es que ese número es la suma de audiencia de todos los canales de Televisa, es decir Canal 5 + TDN + Univisión TDN, lo que vendría siendo una desventaja para TV Azteca quien sólo cuenta con lo generado por el Canal 7.

Lo que se puede concluir es que en sí Televisa no miente pero los números que muestra son inflados por la suma de varios canales, ya que al competir sólo Canal 5 vs Canal 7 de TV Azteca los números favorecerían a los de Azteca Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News