Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa vs TV Azteca; ¿Quién ganó el rating en el México vs Honduras?

Por: Futbol Total 11 Oct 2021

Televisa vs TV Azteca; ¿Quién ganó el rating en el México vs Honduras?

El partido entre México y Honduras se pudo ver a través de las pantallas de Televisa y TV Azteca, pero una mantuvo el dominio sobre la otra

La Selección Mexicana logró un importante triunfo este domingo en las eliminatorias mundialistas, pero como en muchos partidos, hubo otro duelo en el rating entre Televisa y TV Azteca, las dos principales televisoras en México y encargadas de llevar las acciones del pasado compromiso ante Honduras.

Santos Laguna: ¿Cuándo estará de vuelta Carlos Acevedo?

Este video te puede interesar

Cada partido del Tri, las dos televisoras se han convertido en las únicas opciones de los aficionados para seguir las acciones. Sin embargo, en los más recientes encuentros, los aficionados se han decantado principalmente por una, ya sea por la narración, por los comentarios o por en general la experiencia al momento de ver los partidos.

¿Quién ganó el rating en el partido de la Selección Mexicana?

El más reciente juego de México ante Honduras se transmitió a través de Canal 5 en el caso de Televisa y del Canal 7 en el de TV Azteca. De acuerdo con datos de Nielsen Ibope, compartidos por el periodista Ignacio Suárez, fue la segunda la que tuvo más televidentes al pendiente.

Según los datos mencionados, la televisora del Ajusto logró 4.09 puntos de rating, mientras que la de Chapultepec se quedó en 3.09. Un triunfo contundente para TV Azteca, que sigue manteniendo un dominio relevante sobre su competidora en los más recientes encuentros de la Selección Mexicana.

Ante Jamaica y Canadá, así como en el pasado Clásico Tapatío de la Liga MX, vencieron a Televisa, que no ha sabido ganarse la lealtad de los televidentes.  Ahora el próximo miércoles el Tri se enfrentará ante El Salvador y Televisa tendrá una nueva oportunidad de ser el preferido de la afición mexicana. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News