Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xabi Alonso se declara seguidor del Mazatlán de la Liga MX

Por: Enrique Samano 15 Abr 2024

Xabi Alonso se declara seguidor del Mazatlán de la Liga MX

¿Xabi Alonso es fan del Mazatlán FC?

Xabi Alonso ha sido uno de los nombres más sonados en los últimos días, el entrenador español se ha coronado en la Bundesliga, al igual que se ha declarado fan del Mazatlán de la Liga MX, portando la indumentaria del equipo. Aquí te contamos todos los detalles.

Bayer Leverkusen de Xabi Alonso es nuevo campeón de la Bundesliga

Este video te puede interesar.

El estratega ha comenzado a generar ruido en todo el Viejo Continente. Como jugador fue uno de los más destacados en el mundo, conquistando preseas en Inglaterra, España y Alemania. Fue parte de grandes sucesos como el llamado ‘Milagro de Estambul’. Al igual que fue factor para que España conquistará la Copa del Mundo de 2010 y sus dos Eurocopas (2008 y 2012).

Su carrera llegó a su fin en el Bayern Munich, con quienes logró ser campeón de la Bundesliga. Posterior a ello, comenzó su carrera como estratega, aunque figuras como Mourinho predecían su gran futuro como timonel. “Fue dirigido en el Bayern por Guardiola, en el Liverpool por Benitez y en el Real Madrid por Ancelotti y por mi. Si pone todo esto junto, yo creo que Xabi Alonso lo tiene todo para ser un gran entrenador.” Mencionó el luso en aquel lejano 2019. Ahora se ha viralizado un video donde se muestra al timonel mencionando que los de la Perla del Pacífico tienen un fanatico más en él.

¿Xabi Alonso es fan del Mazatlán FC?

Mediante redes sociales, Mazatlán ha mostrado que Xabi Alonso es un seguidor más de los de la Perla del Pacífico. Se muestra al timonel ibérico luciendo la indumentaria de los ‘Cañoneros’, el mismo se ha viralizado debido a la obtención de la primera Bundesliga en la historia del Bayer Leverkusen.

“Con este regalo que he recibido, quiero mandar un saludo a la gente de Mazatlán. Toda la gente del club, desde aquí tienen un seguidor más del equipo, mucha suerte y vamos Mazatlán.” Mencionó Xabi mientras mostraba una gorra del equipo de la Perla del Pacífico.

Aunque el equipo se encuentra cerca de consumar su eliminación del Clausura 2024. De igual modo, han anunciado que su estratega, quién logró meterlos a Play In ha sido destituido debido a la serie de malos resultados en los últimos partidos. De igual modo, los ‘Cañoneros’ ya comienzan a planear el Apertura 2024 en donde buscarán ser protagonistas y aspirar a una liguilla dentro de la Liga MX.

¡Xabi entró en la historia de la Bundesliga!

Una de las historias más sonadas en el último año es la de Xabi Alonso y su gestión con el Bayer Leverkusen. El estratega ibérico tomó al equipo de Alemania, quién se encontraba en zona de descenso.

Un año después terminó por darle su primera corona de la Bundesliga en 120 años de historia. Aunque también busca el triplete debido a que ya se encuentra instalado en la final del DFB Pokal y peleando por clasificar a las semifinales de la Europa League. Xabi Alonso jugará la UEFA Champions League con las ‘Aspirinas’ la siguiente temporada, buscando ser uno de los protagonistas en la misma.

Xabi Alonso se declara seguidor del Mazatlán de la Liga MX 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News