Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Deportivo Cali hace negocio con la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ene 2020

Deportivo Cali hace negocio con la Liga MX

El Deportivo Cali ha hecho un buen negocio con la Liga MX, pues en el último año al menos han sido 5 ventas que ha realizado hacia el mercado azteca

Deportivo Cali alimenta la Liga MX

Parece que uno de los mercados favoritos para los equipos de la Liga MX lo han encontrado en el equipo colombiano Deportivo Cali, de donde equipos como Pumas, América y Cruz Azul han estado encontrando sus refuerzos en los últimos años y aunque no todos han rendido lo esperado.

Este video te puede interesar

El equipo azulcrema se hizo con Nicolás Benedetti, quien ha sido un suplente de lujo para Miguel Herrera. En Tijuana han tenido elementos como Christian Rivera y Kevin Balanta, a quienes también obtuvieron del cuadro Azucarero.

Pumas recientemente contrató al delantero Juan Ignacio Dinenno y al lateral Jeison Angulo, a quien le fue muy mal con los Felinos y apenas duró un semestre. Mientras que Cruz Azul se ha hecho con Alex Castro, todos elementos del mismo equipo, todos apenas en un año.

El día que Salvador Cabañas iba a llegar al Manchester United

Chivas después de José Juan Macías

Entre los rumores de la salida de José Juan Macías, misma que se espera al menos para el mes de junio si se cristaliza el interés de la Real Sociedad, Chivas tiene que pensar urgentemente en un hombre que haga goles porque está claro que los atacantes mexicanos son escasos.

De entrada entre las opciones que tiene está utilizar a Alexis Vega como un nueve natural, que sería la primera opción. Por otro lado, Oribe Peralta ya no puede ser tomado en cuenta como una solución inmediata de gol.

El cuadro de Chivas debe comenzar a ver a sus propias filas; elementos como Ronaldo Cisneros deben comenzar a despuntar, mientras que Ángel Zaldívar debe brillar en Puebla para tener una nueva oportunidad con los Rojiblancos.

Más atrás están Sebastián ‘Chevy’ Martínez, quien ya ha tenido actividad en la Copa MX y se encuentra en la Sub-20 siendo un goleador comparado con ‘Chicharito’. De igual forma está Luis Puente, quien milita en el equipo Sub-17 y en los últimos dos torneos (Clausura y Apertura 2019) hizo 22 goles.

José Juan Macías es colocado en la Real Sociedad

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News