Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Habemus final de liguilla y Aguirre suma su primera victoria | El Sazón de Pablo

Por: Jose Pablo Ruiz Rosell 09 Dic 2019

Habemus final de liguilla y Aguirre suma su primera victoria | El Sazón de Pablo

Tenemos final en el fútbol mexicano, pero tendremos que esperar, Aguirre suma su primera victoria y Messi nos demuestra por qué es el mejor del mundo.

Monterrey se metía a la cancha del Necaxa en busca de sellar su pase a la final y llevarse una buena motivación a Qatar. El partido lució trabado, sin muchas ocasiones de gol. Antes de terminar el primer tiempo el equipo regio sufrió con la lesión de su goleador Vincent Janssen, pero Mohammed tenía un as bajo la manga y si bien durante la segunda mitad del encuentro los rayos tuvieron algunas ocasiones de gol, fue hasta el minuto final que Rogelio Funes Mori selló el pase a la gran final del fútbol mexicano, que tendrá que esperar hasta finales de diciembre para que la podamos disfrutar. Por mientras le deseamos el mejor de los éxitos al Monterrey en su participación en el Mundial de Clubes

Este video te puede interesar

Sí existe un equipo al que no se le puede dar por muerto es al América. Los azulcremas necesitaban un marcador de 2 goles o más a favor y no recibir ninguno. La cancha del azteca pesa y se hizo notar cuando al 37’ cayó el primer tanto de las águilas de los pies de Ibarra. El equipo de Morelia lucía totalmente descontrolado, una versión muy diferente a la vista el jueves en el estadio Morelos. Le bastaron 7 minutos al América para concretar el segundo gol, con un excelente remate de cabeza Federico Viñas hacía enloquecer al estadio y a toda la afición azulcrema que se dio cita para ver una vez más una épica remontada de su equipo. 

Morelia no supo liquidar la serie en el partido de ida y le salió caro. Con un equipo altamente motivado empezó el segundo tiempo y Morelia no daba luz de tener idea de como jugarle a un equipo bien parado en la cancha. Fue hasta los minutos finales que lograron despertar pero poco pudieron hacer y una vez más, la cancha del estadio Azteca vivió una noche mágica de fútbol. Esperemos que el parón de 2 semanas no afecte a las águilas y podamos disfrutar de una final que sin duda alguna será de alarido. 

Del otro lado del charco, el fútbol comenzó muy pronto el viernes. En España, el Atlético de Madrid poco pudo hacer en su visita al Villareal y apenas logró sacar el empate. El Real Madrid sigue con muy buen paso y de la mano de su goleador Karim Benzema doblegó al Espanyol ganando su partido 2-0

Lo realmente agradable, apasionante e impresionante fue ver al Barcelona, que de a poco va recuperando su nivel y dando una cátedra de lo que es fútbol. Es verdaderamente impresionante ver lo que hace Messi, lo más difícil resulta fácil en sus pies, con un espectacular hat-trick y una asistencia para su compadre Luis Suárez, quien sacó una obra de arte de la chistera y anotó un verdadero golazo. 

Barcelona y Real Madrid se mantienen como punteros de la liga y empiezan a alejarse de sus perseguidores (Atlético de Madrid y Sevilla), quienes empataron sus encuentros y poco fútbol demostraron. El mexicano Javier Aguirre, logró hacerse de sus primeros 3 puntos y de paso talló su nombre en los libros de récords del futbol español. Aguirre se logró posicionar como el segundo técnico americano con más partidos dirigidos en la liga, con 359. Algo para festejar y qué mejor que con una victoria que les permite empezar a ilusionarse sobre dejar la zona de descenso.

El gol de Néstor Araujo contra Leganés

En Italia, sorpresivamente la Juventus no supo aprovechar el empate del Inter contra la Roma, resultado que le permitiría, de ganar su partido, colocarse como primer lugar de la competencia. Poco pudo hacer CR7 y su equipo lastimosamente dejó ir 3 puntos y le dio la oportunidad a la Lazio de acercárseles y poner aún más candente el calcio italiano.  

En Inglaterra siguen las sorpresas, el equipo dirigido por Frank Lampard, el Chelsea perdió una vez más y está dejando ir puntos vitales. En el duelo que dividió la ciudad de Manchester, el equipo rojo se llevó la victoria y el City de Guardiola se aleja cada vez en sus aspiraciones al título. El gigante Liverpool sigue aplastante y mantiene su liderato en la tabla, ahora ya con 8 puntos de ventaja. 

El frío se empieza a sentir pero como calienta el futbol nuestros corazones, esas emociones que solamente el deporte más hermoso del mundo nos hace sentir. No nos quedamos sin fútbol, esta semana será para disfrutar el Mundial de Clubes y rápidamente regresar a sintonía para el cierre invernal de las ligas alrededor del mundo. 

Foto perfil de Jose Pablo Ruiz Rosell
Jose Pablo Ruiz Rosell
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News