Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Incertidumbre, ¿Quién transmitirá la Euro 2020 en México?

Por: Luis Esteban Lozano 14 Feb 2020

Incertidumbre, ¿Quién transmitirá la Euro 2020 en México?

El 12 de junio del 2020 se llevará a cabo el comienzo de la Eurocopa y hasta el momento parece que no se verá a través de TV Abierta dentro de México

El 12 de junio se llevará a cabo el comienzo de la Eurocopa 2020, misma que tendrá como sede 12 ciudades del Viejo Continente. Serán 24 Selecciones las que busquen la gloria y quitar del trono a la Portugal de Cristiano Ronaldo pero es muy probable que no todos puedan ver lo que acontece dentro del torneo europeo.

Este video te puede interesar

Al momento ninguna televisora en la cadena abierta (TUDN, Azteca Deportes, Imagen TV) han anunciado que contarán con los derechos del torneo de la Euro y siendo los primeros meses del año, todo indica que no se verá ningún partido en la señal abierta.

Manchester City, expulsado de Champions League por dos años

Tampoco hay alguna tentativo para que se realice algún esfuerzo por parte de cadenas de paga como Fox Sports o ESPN, por lo que las alternativas se cierran considerablemente. En el caso de las ya mencionadas TUDN y Azteca Deportes, además de Marca Claro han anunciado que tendrán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que comienzan el 24 de julio.

En Estados Unidos y Puerto Rico, la Eurocopa se transmitirá por TUDN USA, Univisión, en español, mientras que en inglés será ESPN el encargado. En Sudamérica el encargado será DirecTV Sports; finalmente en el caso de MÉXICO y Centroamérica en general el encargado será SKY Sports.

La mencionada SKY Sports es quien tiene los derechos en territorio mexicano y tiene la capacidad de sublicenciar los derechos de la Eurocopa 2020 a otras cadenas, siendo Televisa (TUDN) su principal aliada, pero al momento nadie se ha postulado en sus pantallas para anunciar el torneo.

Revelan Top 10 de clubes con mayor poder financiero

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News