Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayos que provocan tormenta de dólares

Por: Luis Esteban Lozano 17 Ene 2020

Rayos que provocan tormenta de dólares

Los Rayos del Necaxa han demostrado que se deben poner atención a sus fichajes y en este torneo Clausura 2020 no será la excepción.

Rayos que provocan tormenta de dólares

Ejemplos le sobran a los Rayos del Necaxa para demostrar que tienen la mejor inteligencia deportiva de la Liga MX; Edson Puch, Víctor Dávila, Brian Fernández, Roberto Alvarado, Carlos González y la lista puede continuar, son pruebas de los millones que se puede generar eligiendo a los jugadores de forma adecuada.

Este video te puede interesar

Los más recientes han sido los argentinos Mauro Quiroga y Maximiliano Salas, que con otro torneo podrían irse vendidos por sumas millonarias. Es verdad que en este principio del 2020 Necaxa ha dejado ir a elementos importantes como Cristian Calderón, Jesús Angulo, Felipe Gallegos y Alexis Peña, entre otros. Pero es hora de poner atención a los fichajes en este mercado.

Liga MX consume delanteros del campeonato chileno

Alexis Doldán

El defensa central paraguayo de 22 años estaba en Alebrijes de Oaxaca pero viene saliendo de una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que esperan recuperarlo en Rayos.

Yerko Leiva

El centrocampista chileno es un joven prospecto de 21 años con velocidad, buen control de balón y regate. Llega procedente de Unión La Calera, equipo de donde trajeron a Brian Fernández.

Julio González

El defensa guaraní de 27 años llega procedente de Defensa y Justicia de  Argentina, con quien tuvo dos buenas temporadas y le ha valido fichar por el cuadro necaxista.

Irvin Ortíz, el Adama Traoré de Chivas

En el cuadro Rojiblanco ya empieza a resonar el nombre de Irvin Jair Ortíz Peláez, un futbolista de 18 años con características de 1.75 cm y 76 kg que ilusiona a  los visores del Rebaño y es que se trata de un jugador con buena presencia física y que tiene desequilibrio, parecido a lo que ocurre con el español Adama Traoré  en el Wolverhampton.

Al momento se encuentra en la Sub 20 del club; en el Apertura 2019 jugó 9 partidos y logró anotar un gol, mientras que en el Clausura 2020 ha comenzado como titular. Sin duda, Chivas querrá llevarlo de a poco y que sus aptitudes le abran la puerta al primer equipo. Pero todo a su tiempo.

Pumas, incapaz por izquierda

Míchel seguiría sufriendo en este Clausura 2020 el mismo mal que han vivido los dos anteriores entrenadores; tanto David Patiño como Bruno Marioni nunca encontraron el elemento que jugara como lateral izquierdo.

Han pasado nombres como Alan Mendoza, Idekel Domínguez, Jeison Angulo, Víctor Malcorra y Alejandro Mayorga, a estos dos últimos se les vio sufrir ante Juárez y todo hace indicar que seguirá siendo el mal en la defensa Felina.

Desde Jesús Gallardo, que solía ocupar esa posición en el campo, aunque a veces lo hacía como extremo, los Universitarios no han encontrado a un jugador que pueda adueñarse de la parcela izquierda.

El origen de Sebastián Saucedo, refuerzo de Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News