Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito se hace su primer tatuaje, ¿de qué se trata?

Por: Luis Esteban Lozano 07 Jun 2018

El delantero azteca aprovechó la concentración del Tri para hacerse un ‘rayón’


Chicharito se hace su primer tatuaje, ¿de qué se trata?

Durante la concentración que realizó la Selección Mexicana en Los Ángeles, Estados Unidos en días pasados para disputar el duelo amistoso contra Gales, sirvió para que el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández se realizara su primer tatuaje y el atacante de 30 años lo presumió a través de redes sociales.

Se trata de un trabajo realizado por Sanghyuk Ko, quien se ha encargado de tatuar a grandes estrellas de Hollywood y futbolistas como David Beckham, quien ha tatuado al mexicano y al parecer hubo otros seleccionados que también se apuntaron para hacerse una imagen con el famoso tatuador.

Este video te puede interesar

Real Madrid aventaja al Barcelona por joya brasileña

A través de Instagram, el delantero del West Ham United  mostró el tatuaje que consiste en dos elefantes dentro de un triángulo y la palabra ‘protection’, además que lo dejó con el siguiente mensaje:

“Hay cosas que quiero recordar siempre sin importar los estereotipos o lo que opinen los demás” Increíble trabajo de @mr.k_tats @mr.k_tattoo ¡ gracias por todo!”, escribió el delantero azteca en su publicación.

La Selección Mexicana tendrá un duelo vital ante Dinamarca pues será su última prueba antes de debutar en la Copa del Mundo de Rusia 2018 el próximo 17 de junio cuando se enfrenten a su similar de Alemania.

El atacante mexicano espera salir como titular para este Mundial, pues a pesar de tener dos competencias de este calibre en su carrera, en ninguna de ellas ha gozado de ser el ‘9’ fijo de la Selección Mexicana, por lo que está en busca que esta sea su oportunidad para brillar con la confianza de Juan Carlos Osorio.

Todos los movimientos de Cruz Azul en el Draft

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!