Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid aventaja al Barcelona por joya brasileña

Por: Staff FT 07 Jun 2018

Los dos grande de España pelean por este crack.


Real Madrid aventaja al Barcelona por joya brasileña

Rodrygo, última joya del Santos de Brasil, es peleada por los dos clubes más grandes de España, Barcelona y Real Madrid, pero en esta carrera parece que los merengues han tomado ventaja al presentar una mejor oferta al club brasileño por el joven jugador, según el diario ‘GloboEsporte’.

Héctor Herrera, en la mira de un grande de Francia

El Madrid ha entrado en contacto con la directiva del Santos y la operación podría cerrarse en cualquier momento por 45 millones de euros, de acuerdo con fuentes de la negociación.

Este video te puede interesar

La cifra estaría un poco por debajo de la cláusula de rescisión, que es de 50 millones de euros, y sería superior a la presentada por los culés, que también están al pendiente por hacerse con los servicios del extremo, revelación en este inicio de temporada en Brasil.

Real Madrid aventaja al Barcelona por joya brasileña 0

De concretar el fichaje, el Real Madrid sumaría una nueva perla brasileño de futuro tras sellar el traspaso, también por 45 millones de euros, de Vinicius Junior, quien actualmente se encuentra jugando en el Flamengo, quien podría llegar a la capital española a partir del próximo mes de julio.

Por otra parte, el presidente del Santos, José Carlos Peres, reconoció en una entrevista el interés del Barcelona por el futbolista, pero descartó negociar con ellos hasta que se salde la deuda referente a la compra de Neymar, un asunto que además se está tratando con la Justicia española.

El joven Rodrygo, por su parte, dice estar centrado en el Santos y ha asegurado que las negociaciones sobre su posible venta las llevan sus padres y representantes.

Cristiano se marcha del Real Madrid, según prensa lusa

No tengo preferencia (entre Barcelona y Real Madrid). Son dos gigantes. Mi preferencia, por el momento, es el Santos”, dijo el joven tras participar en la víspera del empate a uno contra el Corinthians, correspondiente a la décima jornada de liga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?