Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar, dolido por Juegos Olímpicos: Javier Aquino

Por: Luis Esteban Lozano 05 Jul 2018

Neymar, dolido por Juegos Olímpicos: Javier Aquino

El mediocampista de Tigres habló al respecto de las declaraciones hechas por el ’10’ de la canarinha

El futbolista de Tigres UANL y la Selección Mexicana, Javier Aquino, quien estuvo entre los 23 jugadores de Juan Carlos Osorio para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, se expresó por las declaraciones realizadas por Neymar Jr al terminar el duelo de Octavos de Final, donde el ’10’ anotó un gol con el que su equipo terminó por vencer al Tricolor por marcador de 2-0 y a la postre se realizaría una gran cantidad de polémica al respecto.

Este video te puede interesar

“En ningún momento se habló de más. Siempre le dimos el respeto. Yo creo que está un poco dolido por los Juegos Olímpicos que ganamos nosotros y se habló mucho de eso, sobre todo en la prensa, yo creo que se refería a eso”, indicó el volante mexicano para Marca Claro. Aquino no tuvo ninguna oportunidad para ver minutos dentro del terreno de juego en la justa mundialista, sin embargo en los Olímpicos de 2012 fue una pieza fundamental dentro del equipo.

Cuando se dio por finalizado el encuentro en el que Brasil eliminó al conjunto mexicano del Mundial, el delantero del Paris Saint-Germain habló sobre lo indicado por jugadores como Andrés Guardado, quien pidió al arbitraje poner atención en los constantes ‘clavados’ de ‘Ney’ previo al encuentro; “hablaron de más antes del partido y se fueron a casa”, expresó el jugador.

Selección Mexicana volverá a vestir de negro

Contra Suecia fue clave

Por otro lado, Javier Aquino indicó que el duelo clave del equipo Tricolor fue ante Suecia en la fase de grupos, pues de haber obtenido un buen resultado su rival en Octavos de Final hubiera sido Suiza, sin embargo el descalabro de 3-0 provocó que su destino fuera Brasil dentro de la Copa del Mundo.

“Creo que el partido contra Suecia nos complicó todo. Sabíamos que Brasil era un rival muy complicado, para mí es el aspirante número uno a ser campeón del mundo por los equipos que quedan. Sabíamos obviamente que era difícil ganarles. Buscamos, tratamos de hacerlo de la mejor manera posible, pero si se hubiera calificado como primero de grupo como lo teníamos pensado, las cosas hubieran sido diferentes”, indicó el jugador azteca.

Javier ‘Chicharito’ Hernández regresaría a la Bundesliga

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News