Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Periodista colombiano llama ‘mediocre’ a México

Por: Luis Esteban Lozano 08 Feb 2019

Periodista colombiano llama ‘mediocre’ a México

Las cosas se pusieron candentes con el periodista que intentó defender a Osorio

La Selección Mexicana logró dar la campanada en la Copa del Mundo de Rusia 2018 luego del triunfo que se llevaron ante Alemania por la mínima diferencia sin embargo esta victoria no ha logrado que se gane el respeto de todos, al menos de un periodista colombiano, quien se ha encargado de criticar al Tricolor para salir en defensa de Juan Carlos Osorio.

Este video te puede interesar

Fue Carlos Antonio Vélez, que tiene cerca de 40 años de trayectoria en distintos medios del país sudamericano, pero en esta ocasión se dedicó a despotricar contra la Selección Mexicana y se encargó de destacar el trabajo de Osorio, como estratega colombiano.

“(México) ese es un equipo mediocre, lleno de jugadores mediocres que solamente un técnico como el señor Juan Carlos Osorio puede organizar”, afirmó.

El defensa Tony Alfaro le da el ‘SÍ’ a Chivas

“Yo todavía no sé dónde escalafonar a México, a ver si en estos tres partidos dejan al señor tranquilo, puede hacer su trabajo tranquilo, porque ellos, entre otras cosas, jugadores en equipos top no tienen, no existen”, agregó en ‘Win Sports’.

Todo esto desembocó en unas declaraciones realizadas por el ex estratega y actualmente comentarista mexicano, Hugo Sánchez, quien aseguró que México no podía tener un entrenador colombiano, pues Argentina, Brasil y España nunca tendrían un técnico de una nacionalidad distinta, lo que provocó la furia del periodista.

“Según Hugo Sánchez está a la altura de España, Argentina, Brasil, porque dice que es una de las selecciones más importantes del mundo. ¡Qué cantidad de mentiras!”, agregó al respecto

8 equipos cambiarían su horario en la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News