Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

8 equipos cambiarían su horario en la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 20 Jun 2018

El calendario de la Liga MX para el Apertura 2018 todavía no se ha confirmado de forma oficial pero los dirigentes de los equipos estarían tentados en cambiar el horario de sus equipos y ocho de ellos tendrían a las puertas sus modificaciones en los partidos de local, de acuerdo con la cadena ESPN. Una […]


8 equipos cambiarían su horario en la Liga MX

El calendario de la Liga MX para el Apertura 2018 todavía no se ha confirmado de forma oficial pero los dirigentes de los equipos estarían tentados en cambiar el horario de sus equipos y ocho de ellos tendrían a las puertas sus modificaciones en los partidos de local, de acuerdo con la cadena ESPN.

Una de las novedades para el siguiente certamen sería la de las Águilas del América, quien tras la petición de sus aficionados dejaría el horario de las 21:00 horas del sábado y cambiarían para jugar a las 17:00 horas de ese mismo día, en parte para mejorar el nivel de asistencia que han presentado.

Djaniny Tavares ya tiene pretendiente en España

Este video te puede interesar

Por otro lado, el equipo de la Franja de Puebla cambiaría por una hora, jugando sus partidos el día viernes y poniendo sus encuentros a las 19:00 horas, mismo horario que tendría Veracruz en el mismo día para que TV Azteca tenga cuatro opciones para su llamado ‘Viernes botanero’, por lo que los Tiburones dejarán los domingos.

Por su parte el cuarteto que ostenta la cadena Fox Sports con; Rayados de Monterrey, Club León, Pachuca y Xolos de Tijuana, se encuentra interesado en que la Fiera se mantenga en el horario de las 19:06 horas y quien cambiaría serían los Tuzos quienes jugarían a las 21:06 horas. Rayados desea mantener el mismo horario, pero no hay nada definido, tendrán que esperar a saber qué pasa con Xolos de Tijuana y Lobos BUAP no tiene televisora para sus partidos, por lo que no ha establecido su horario.

Los equipos que se mantendrán en su misma hora de juego serán; Cruz Azul, Pumas, Toluca, Necaxa, Tigres, Chivas, Atlas, Santos, Morelia y Querétaro.

El increíble nuevo destino de Luis Ángel Landín

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!