Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portugal vs Turquía: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Cristiano Ronaldo en partido de eliminatorias Europa UEFA

Por: Futbol Total 23 Mar 2022

Portugal vs Turquía: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Cristiano Ronaldo en partido de eliminatorias Europa UEFA

Portugal y Turquía se enfrentan en las semifinales de la UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022; aquí te decimos horario para México y donde ver

Portugal vs Turquía se enfrentan en las semifinales del repechaje de la de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, aquí te decimos; el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido en donde Cristiano Ronaldo tratará de ayudar a su seleeción a dar el sigueinte paso en busca del boleto que los lleve al Mundial.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cuándo se juega Portugal vs Turquía

El partido de las semifinales del repechaje de la UEFA está programado para jugarse este jueves 24 de marzo del 2022 en el estadio do Dragao.

Hora de México para el Portugal vs Turquía

El encuentro entre Portugal y Turquía está programado para jugarse en punto de las 13:45 horas tiempo del centro de México.

Dónde ver el partido entre Portugal vs Turquía

El partido entre Portugal y Turquía irá por el canal 1535 de la señal de Sky Sports, canal encargado de transmitir los partidos de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

A un solo partido

Una de las emociones que traerá este enfrentamiento entre Portugal y Turquía será que se juega a un solo partido. El vencedor de esta serie se estará enfrentando al ganador que salga de la llave entre la selección de Italia y Macedonia del Norte. Es por ello que la intensidad de este encuentro, promete estar desde el primer instante.

Bajas para el partido

Los mediocampistas de la escuadra portuguesa, Renato Sanches y Ruben Neves han quedado fuera de este partido. El mediocampista del Lille sufre una lesión en el muslo. Por su parte, el jugador de los Wolves presenta una lesión de la rodilla. Se espera que este último se recupere hasta principios de abril. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News