Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil en Copa América 2021: ¿Quién será su rival en cuartos de final?

Por: Futbol Total 27 Jun 2021

Brasil en Copa América 2021: ¿Quién será su rival en cuartos de final?

El Grupo B está definido. Brasil confirmó el liderato y solo esperará a su rival en los cuartos de final de la Copa América 2020

Con el liderato asegurado gracias a tres triunfos consecutivos, Brasil se presentó en la Jornada 5, y con Neymar en la tribuna, apenas se llevó un punto del duelo frente a Ecuador. Ahora, esperarán a su rival para los cuartos de final de la Copa América 2020.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Tite se sabían líderes y aprovecharon esa condición para enfrentar a Ecuador sin ninguna presión. Mientras que la Tricolor se jugaba su pase a la siguiente ronda.

En el papel lucían como las víctimas y todo se puso cuesta arriba con el gol del zaguero del Real Madrid,  Éder Militão, quien remató de cabeza para vencer a Hernán Galíndez al 37′.

Ecuador arrancó la segunda mitad como eliminado pues en el otro cruce, el marcador no se movía entre Venezuela y Perú. Sin embargo, al 48′ todo cambió. Perú tomó la ventaja con el tanto de André Carrillo y cinco minutos después, Ángel Mena puso el gol del empate ante Brasil.

Con estos resultados, quedaron definidos los invitados a los cuartos de final de la Copa América 2021. Por el sector B, Brasil, Perú, Colombia y Ecuador obtuvieron su boleto, mientras que por el A, irán Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay; aún resta conocer las posiciones y los cruces.

Será este lunes 28 de junio cuando se disputen los duelos de la Jornada 5 del Grupo A de la Copa América. Argentina es líder con 7 puntos y se medirá a Bolivia, quien ya no tiene oportunidad alguna de clasificar. A la misma hora, pero en Río de Janeiro, Uruguay enfrentará a Paraguay.

COPA AMÉRICA 2021: ASÍ QUEDÓ EL GRUPO B, CON BRASIL COMO LÍDER TRAS LA JORNADA 5

¿Cuál será el rival de Brasil en los cuartos de final de la Copa América 2021?

De acuerdo al formato de clasificación de la Copa América, el primero del Grupo B, se mediría al cuarto del Grupo A. En este contexto, la Canarinha, líder de su sector, se enfrentaría a Chile o Uruguay.

Al momento, su rival sería Uruguay, cuarto lugar del Grupo A, pero si los charrúas ganan o empatan ante Paraguay, el rival de Brasil sería Chile. 

Los duelos de la Jornada 5 de la fase de grupos del Grupo A de la Copa América 2020, se disputarán este lunes a las 19:00, (tiempo del Centro de México).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News