Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil en Copa América 2021: ¿Quién será su rival en cuartos de final?

Por: Staff FT 27 Jun 2021

El Grupo B está definido. Brasil confirmó el liderato y solo esperará a su rival en los cuartos de final de la Copa América 2020


Brasil en Copa América 2021: ¿Quién será su rival en cuartos de final?

Con el liderato asegurado gracias a tres triunfos consecutivos, Brasil se presentó en la Jornada 5, y con Neymar en la tribuna, apenas se llevó un punto del duelo frente a Ecuador. Ahora, esperarán a su rival para los cuartos de final de la Copa América 2020.

Los dirigidos por Tite se sabían líderes y aprovecharon esa condición para enfrentar a Ecuador sin ninguna presión. Mientras que la Tricolor se jugaba su pase a la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

En el papel lucían como las víctimas y todo se puso cuesta arriba con el gol del zaguero del Real Madrid,  Éder Militão, quien remató de cabeza para vencer a Hernán Galíndez al 37′.

Ecuador arrancó la segunda mitad como eliminado pues en el otro cruce, el marcador no se movía entre Venezuela y Perú. Sin embargo, al 48′ todo cambió. Perú tomó la ventaja con el tanto de André Carrillo y cinco minutos después, Ángel Mena puso el gol del empate ante Brasil.

Con estos resultados, quedaron definidos los invitados a los cuartos de final de la Copa América 2021. Por el sector B, Brasil, Perú, Colombia y Ecuador obtuvieron su boleto, mientras que por el A, irán Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay; aún resta conocer las posiciones y los cruces.

Será este lunes 28 de junio cuando se disputen los duelos de la Jornada 5 del Grupo A de la Copa América. Argentina es líder con 7 puntos y se medirá a Bolivia, quien ya no tiene oportunidad alguna de clasificar. A la misma hora, pero en Río de Janeiro, Uruguay enfrentará a Paraguay.

COPA AMÉRICA 2021: ASÍ QUEDÓ EL GRUPO B, CON BRASIL COMO LÍDER TRAS LA JORNADA 5

¿Cuál será el rival de Brasil en los cuartos de final de la Copa América 2021?

De acuerdo al formato de clasificación de la Copa América, el primero del Grupo B, se mediría al cuarto del Grupo A. En este contexto, la Canarinha, líder de su sector, se enfrentaría a Chile o Uruguay.

Al momento, su rival sería Uruguay, cuarto lugar del Grupo A, pero si los charrúas ganan o empatan ante Paraguay, el rival de Brasil sería Chile. 

Los duelos de la Jornada 5 de la fase de grupos del Grupo A de la Copa América 2020, se disputarán este lunes a las 19:00, (tiempo del Centro de México).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?