Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil vs Argentina: A qué hora es para México, transmisión y canal de Sky Sports, cómo y dónde ver la final de Copa América 2021

Por: Futbol Total 09 Jul 2021

Brasil vs Argentina: A qué hora es para México, transmisión y canal de Sky Sports, cómo y dónde ver la final de Copa América 2021

Con Messi y Neymar como figuras de su selección, Argentina y Brasil protagonizarán la gran final de la Copa América 2021 

Luego de 28 años sin levantar un título, Argentina está en una nueva final. La albiceleste peleará por la Copa América 2021 ante Brasil, que busca imponer condiciones en casa, donde nunca ha dejado escapar un trofeo sudamericano.

Este video te puede interesar

Lionel Messi se consagró campeón con la categoría Sub-20 en la Copa del Mundo, Holanda 2005; sabe lo que significa colgarse una medalla de oro con la conquista de los Juegos Olímpicos en Pekín 2008. Sin embargo, su palmarés con Argentina se reduce a selecciones menores pues con la absoluta, las celebraciones se han frustrado.

En el camino hacía un nuevo título, Argentina ha caído en siete finales consecutivas; cuatro con Messi entre sus filas. En esos 28 años de espera, perdieron cuatro Copas Américas, dos ante Brasil y dos frente a Chile.

En una nueva cita con la historia, volverán a enfrentarse a Brasil. En su camino hacia la final del 2021 fueron efectivos en la fase de grupos, golearon a Ecuador en los cuartos de final y aunque sufrieron frente a Colombia, salieron airosos desde los once pasos.

En frente tendrán a la Canarinha de Neymar. El delantero del PSG dejó a un lado las lesiones que lo frustraron de las últimas ediciones y en la Copa América 2021, tomó el rol de líder en Brasil.

Con ‘Ney’ comandando el ataque, fueron letales en la fase de grupos y solo dejaron escapar puntos ante Ecuador. En la fase definitoria, Chile y Perú vendieron cara la derrota y apenas fueron superados por la mínima diferencia.

Argentina; Sus siete finales perdidas desde 1993

¿Cuándo y a qué hora es para México, la final de la Copa América 2021 entre Argentina y Brasil?

Neymar y Messi buscarán el título para su selección este sábado 10 de julio a las 19:00 (tiempo del Centro de México) cuando se enfrenten en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Transmisión y canal de Sky Sports, ¿Cómo y dónde ver la final de Copa América 2021?

La gran final de la Copa América 2021 entre Argentina y Brasil será transmitida a través de la señal de Sky Sports, canal 510 y 1510 de HD. 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News