Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil vs Chile: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; cuartos de final de Copa América

Por: Futbol Total 02 Jul 2021

Brasil vs Chile: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; cuartos de final de Copa América

Brasil vs Chile se enfrentan en Cuartos de Final de la Copa América y aquí te contamos a qué hora es y canal de TV en vivo para México donde lo puedes ver

En el duelo más esperado dentro de los Cuartos de Final en la Copa América 2021, la anfitriona Brasil se enfrenta ante el combinado de Chile, en un partido que seguramente sacará chispas y dejará solo a un sobreviviente para la fase de semifinales dentro del certamen, mismo que se colocará como uno de los favoritos para hacerse con el título.

Este video te puede interesar

Los contrastes son evidentes, Chile solo pudo obtener un triunfo en la fase de grupos y se calificó como cuarto en su sector, mientras que Brasil logró tres victorias en su grupo y solo obtuvo un empate, con lo que es claro que la verde-amarela parte como favorita para lograr el triunfo en este partido.

Brasil en Copa América: Pelé, Ronaldo y Everton, una tradición de campeones de goleo en el torneo

Cuándo juega Brasil vs Chile

Este duelo se llevará a cabo este viernes 2 de julio del 2021 como parte de los Cuartos de Final en la Copa América 2021, en busca de la pase a las semifinales del torneo sudamericano.

A qué hora juega Brasil vs Chile

Este partido tendrá cita en punto de las 19:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Olímpico Nilton Santos, una de las sedes del torneo Copa América 2021.

Qué canal de TV pasa Brasil vs Chile

El partido, así como todo lo que resta de la Copa América 2021, podrá seguirlo a través de las pantallas de SKY Sports en los canales 510/1510, además de Blue To Go.

Eurocopa 2020 y Copa América 2021; Atalanta, el equipo más internacional del verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News