Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil vs Colombia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; jornada 4 del Grupo B de Copa América

Por: Futbol Total 23 Jun 2021

Brasil vs Colombia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; jornada 4 del Grupo B de Copa América

Brasil vs Colombia juegan la cuarta jornada dentro de la Copa América 2021 y aquí te decimos a qué hora es para México, canal de TV y cómo ver en vivo

La Selección de Brasil intentará seguir con su buen paso dentro de la Copa América 2021, pero enfrente tendrá a un combinado de Colombia que ha mostrado su buen futbol e intentará ser el primer gran obstáculo del cuadro carioca como parte del Grupo B en su Jornada 4.

Este video te puede interesar.

Para el equipo de Brasil será su tercer partido, al momento han navegado con tranquilidad gracias a sus dos victorias iniciales; por su parte el equipo cafetero no ha tenido tan buen comienzo, ya con tres partidos a cuestas llevan un saldo de victoria, empate y derrota, esta última, muy dolorosa ante Perú.

Brasil en Copa América: Pelé, Ronaldo y Everton, una tradición de campeones de goleo en el torneo

Cuándo juega Brasil-Colombia

El duelo se llevará a cabo este miércoles 23 de junio del 2021 como parte de la Jornada 4 para ambas selecciones dentro del Grupo B en la Copa América 2021.

A qué hora juega Brasil-Colombia

El duelo tendrá cita en punto de las 19:00 horas (Centro de México) en un partido que se llevará a cabo, como todo el torneo, en Brasil y se realizará en la cancha del estadio Olímpico Nilton Santos.

Qué canal de TV pasa Brasil-Colombia

Este encuentro podrás seguirlo, así como todo el torneo, a través de las pantallas de SKY Sports, más específico a través de los canales 510/1510, así como a través de Blue To Go, donde se disfrutará de este encuentro.

Messi, Maradona y Kempes, ídolos con Argentina pero sin Copa América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News