Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil vs Colombia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; jornada 4 del Grupo B de Copa América

Por: Staff FT 23 Jun 2021

Brasil vs Colombia juegan la cuarta jornada dentro de la Copa América 2021 y aquí te decimos a qué hora es para México, canal de TV y cómo ver en vivo


Brasil vs Colombia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; jornada 4 del Grupo B de Copa América

La Selección de Brasil intentará seguir con su buen paso dentro de la Copa América 2021, pero enfrente tendrá a un combinado de Colombia que ha mostrado su buen futbol e intentará ser el primer gran obstáculo del cuadro carioca como parte del Grupo B en su Jornada 4.

Para el equipo de Brasil será su tercer partido, al momento han navegado con tranquilidad gracias a sus dos victorias iniciales; por su parte el equipo cafetero no ha tenido tan buen comienzo, ya con tres partidos a cuestas llevan un saldo de victoria, empate y derrota, esta última, muy dolorosa ante Perú.

Brasil en Copa América: Pelé, Ronaldo y Everton, una tradición de campeones de goleo en el torneo

Cuándo juega Brasil-Colombia

El duelo se llevará a cabo este miércoles 23 de junio del 2021 como parte de la Jornada 4 para ambas selecciones dentro del Grupo B en la Copa América 2021.

A qué hora juega Brasil-Colombia

El duelo tendrá cita en punto de las 19:00 horas (Centro de México) en un partido que se llevará a cabo, como todo el torneo, en Brasil y se realizará en la cancha del estadio Olímpico Nilton Santos.

Qué canal de TV pasa Brasil-Colombia

Este encuentro podrás seguirlo, así como todo el torneo, a través de las pantallas de SKY Sports, más específico a través de los canales 510/1510, así como a través de Blue To Go, donde se disfrutará de este encuentro.

Messi, Maradona y Kempes, ídolos con Argentina pero sin Copa América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?