Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colombia vs Perú: A qué hora es para México, transmisión y canal de Sky Sports, cómo y dónde ver la Copa América

Por: Futbol Total 09 Jul 2021

Colombia vs Perú: A qué hora es para México, transmisión y canal de Sky Sports, cómo y dónde ver la Copa América

Colombia vs Perú se enfrentan en la Copa América 2021 por el tercer lugar del torneo y aquí te decimos a qué hora es, transmisión y canal de SKY Sports

La Copa América 2021 llega a su fin, pero antes de darnos al campeón y la emoción de la final, tenemos el doloroso partido por el tercer lugar, mismo que tendrán que disputar Colombia y Perú, ambas selecciones que cayeron en la etapa de semifinales, pero pueden obtener el premio de consolación y quedarse con el lugar de bronce dentro del torneo sudamericano.

Este video te puede interesar

Perú cayó en tiempo regular ante Brasil, fue por la mínima diferencia y una derrota dolorosa para los incas dirigidos por Ricardo Gareca y que en sus filas tienen conocidos del futbol mexicano como Yoshimar Yotún y Santiago Ormeño, pero no ha sido suficiente para meterse en el duelo por el título.

Copa América 2021: Palmarés y tabla de todos los campeones en la historia del torneo

Por su parte, Colombia dio una gran pelea ante la Argentina de Lionel Messi, pero una gran actuación del portero Albiceleste, Emiliano Martínez, quedaron fuera en la instancia de penales para privarse de llegar a la final, con lo que han llegado a la última semana de competencia pero para jugar por el tercer lugar.

Cuándo juega Colombia-Perú

El partido se llevará a cabo este viernes 9 de julio del 2021 como parte del duelo por el tercer lugar en la Copa América 2021, misma que llega a su fin con los últimos dos duelos por disputarse.

A qué hora juega Colombia-Perú

El duelo tendrá cita en punto de las 19:00 horas (Centro de México), un duelo que se disputará en la cancha del Estádio Nacional de Brasília para conocer quién se quedará con la tercera posición del torneo.

Qué canal de TV pasa Colombia-Perú

Este encuentro, como todo el torneo, estará en las pantallas de SKY Sports, en los canales 510/1510 además de Blue To Go para poder disfrutar del encuentro que definirá la tercera posición.

Luis Suárez: Así llegó el crack, quien juega su última Copa América con Uruguay

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News