Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa América 2021: Así quedaron los cuartos de final; fechas y horarios

Por: Futbol Total 28 Jun 2021

Copa América 2021: Así quedaron los cuartos de final; fechas y horarios

Este lunes terminó la fase de grupos de la Copa América 2021 y quedaron definidos los invitados y los cruces de los cuartos de final

Con el contundente triunfo de Argentina sobre Bolivia y la victoria por la mínima de Uruguay frente a Paraguay quedaron definidos las posiciones del sector A de la Copa América 2020; un día antes se dieron a conocer los cuatro invitados del Grupo B.

Este video te puede interesar.

Así quedaron los cuartos de final de la Copa América 2020:

Argentina vs Ecuador

La albiceleste confirmó el liderato con 10 puntos, luego del empate ante Chile, y los triunfos sobre Uruguay, Paraguay y Bolivia. En este último, Argentina se olvidó de las victorias por la mínima, y con Lionel Messi comandando la ofensiva golearon 4-1 a la Verde.

Mientras que, Ecuador sorprendió a Brasil y rescató el empate para llegar a 3 puntos, suficiente para clasificar en el cuarto lugar de su grupo.

Cabe señalar que, durante la fase de grupos no conocieron la victoria y lograron la clasificación con tres empates.

Uruguay vs Colombia

La ‘Garra Charrúa’ volvió a aparecer en la Copa América 2021. Con un solitario gol de Edinson Cavani por la vía de los once metros, llegó el segundo triunfo en la fase de grupos, con lo cual, ocuparon la segunda posición del Grupo A con siete puntos.

Su siguiente rival será Colombia. La selección cafetalera venció a Ecuador en su debut, pero después de aquel triunfo no logró sumar de a tres y apenas rescató un punto ante Venezuela, después cayó frente a Perú y Brasil.

COPA AMÉRICA 2021: PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA 5 DE FASE DE GRUPOS

Brasil vs Chile

Sin Neymar en la cancha, Brasil perdió el paso perfecto y empató a uno frente a Ecuador, quien aprovechó las rotaciones de Tite y le plantó cara a los locales para llevarse un punto del estadio Olímpico Pedro Ludovico Texeira. 

Por su parte, Chile ha protagonizado un paso irregular en la Copa América 2020, con dos empates y un triunfo, se coló como cuarto del Grupo A.

Perú vs Paraguay

Una de las gratas sorpresas en la Copa América 2020 ha sido Perú. Los dirigidos por Ricardo Gareca comenzaron con el pie izquierdo con la dolorosa goleada en contra frente a Brasil; sin embargo, enderezaron el rumbo, vencieron a Colombia, rescataron el empate frente a Ecuador y se llevaron los tres puntos ante Venezuela, para ocupar la segunda posición del Grupo B.

Fechas y Horarios de los octavos de final de la Copa América 2021

Viernes 2 de julio del 2021

  • Perú vs Paraguay / 16:00 (tiempo del Centro de México) /  Estadio Olímpico Pedro Ludovico.
  • Brasil vs Chile / 19:00 (tiempo del Centro de México) /  Estadio Nilton Santos.

Sábado 3 de julio del 2021

  • Uruguay vs Colombia / 17:00 (tiempo del Centro de México) /  Estadio Nacional Mane Garrincha.
  • Argentina vs Ecuador / 20:00 (tiempo del Centro de México) /  Estadio Olímpico Pedro Ludovico.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News