Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa América 2021: Cuándo es la inauguración, cómo será la ceremonia y artistas que participarán

Por: Futbol Total 12 Jun 2021

Copa América 2021: Cuándo es la inauguración, cómo será la ceremonia y artistas que participarán

La Copa América 2021 está a punto de comenzar y te decimos cuándo será la inauguración, cómo será la ceremonia y los artistas que participarán en la misma

Luego de muchos problemas en cuanto a la organización, incluyendo la caída de los dos anfitriones Argentina y Colombia, quienes no han logrado establecerse para terminar por albergar la Copa América 2021, el certamen ya tiene todo listo y será Brasil (como en 2019) quien se encargará que las selecciones sudamericanas se presenten y tengan la oportunidad de disputara una nueva edición de este campeonato.

Este video te puede interesar

Las ilusiones empiezan a crecer y jugadores de la talla de Lionel Messi o Neymar Jr se hacen presentes para intentar hacerse con esta ansiada copa. Será un camino largo para estas selecciones que buscan quedarse con la gloria que ganó hace apenas dos años Brasil. El torneo no será nada sencillo desde la organización, muchas restricciones y conflictos políticos estarán alrededor de los partidos, pero todo parece indicar que harán un gran esfuerzo para que se lleve a cabo este torneo.

Liga MX: Los jugadores que aporta para la Copa América 2020

Cuándo es la inauguración

Todo comenzará el próximo domingo 13 de junio del 2021 en el partido entre Brasil va Venezuela en punto de las 16:00 horas (Centro de México) y que tendrá cita en la cancha del Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Ceremonia y artistas

Con las medidas sanitarias que ha impuesto la Conmebol para poder llevar a cabo el torneo, se espera un espectáculo sencillo y que no sea tan ostentoso, pero la parte musical y el ritmo lo pondrá el dúo cubano Gente de Zona, mismo que se encargo de realizar el tema oficial para el certamen; La gozadera The Official 2021 CONMEBOL Copa América Song, una versión de su éxito ‘La gozadera’, mismo que lanzaron junto al puertorriqueño Marc Anthony en el 2015, pero se desconoce si el cantante será parte de la fiesta en Brasil.

Copa América 2021: Selecciones, lista de convocatorias y jugadores a seguir

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News