Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ecuador vs Perú: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; jornada 4 del Grupo B de Copa América

Por: Futbol Total 23 Jun 2021

Ecuador vs Perú: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; jornada 4 del Grupo B de Copa América

Ecuador vs Perú se juega en la cuarta jornada del Grupo B en la Copa América 2021 y aquí te decimos a qué hora es para México, canal de TV y como ver

La Selección de Ecuador enfrentará su ante Perú en el tercer duelo de ambos dentro del Grupo B en la Copa América 2021, no han comenzado con gran paso estos dos combinados, por lo que este significará un duelo vital en las aspiraciones que tengan ambos combinados para hacerse de un puesto en la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

El cuadro ecuatoriano se encuentra como último lugar del sector y necesita sacar puntos a como dé lugar en esta fecha para seguir pensando en la posibilidad de meterse en la siguiente. Por su parte, los de Ricardo Gareca llevan un ganado y un perdido, con lo que buscan escalar posiciones en el sector, sobre todo se espera ver nuevamente en acción al futbolista de Club León, Santiago Ormeño y lo que pueda aportar en su ataque.

Eurocopa 2020 y Copa América 2021; Atalanta, el equipo más internacional del verano

Cuándo juega Ecuador-Perú

El duelo se llevará a cabo este miércoles 23 de junio del 2021 como parte del tercer duelo de ambas selecciones, pero en la Jornada 4 que se llevará a cabo en el Grupo B de la Copa América.

A qué hora juega Ecuador-Perú

El partido tendrá cita en punto de las 16:00 horas (Centro de México) en un partido que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, como todo el torneo, la sede es Brasil.

Qué canal de TV pasa Ecuador-Perú

Este partido se podrá ver, como todo el torneo, a través de las pantallas de SKY Sports, más específico será en los canales 510/1510, así como a través de Blue To Go, donde se disfrutará de este encuentro.

Brasil en Copa América: Pelé, Ronaldo y Everton, una tradición de campeones de goleo en el torneo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News