Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra acusa a DT por expulsarlo de Selección

Por: Staff FT 24 Jun 2019

El atacante americanista dio su versión de los hechos


Renato Ibarra acusa a DT por expulsarlo de Selección

Tras ser separado de la Selección de Ecuador, Renato Ibarra contó su versión de los hechos asegurando que él nunca abandonó al equipo y que fue decisión del estratega Hernán Darío Gómez expulsarlo.

“Él se acercó a la habitación mía (…), me comentó que no me veía bien en los entrenamientos, que estaba un poco amargado, no sé con qué intención dijo esas cosas y él ahí decidió darme de baja, yo nunca abandoné la selección”, señaló el ecuatoriano.

Este video te puede interesar

“Yo tampoco voy a estar donde no me quieran tener”, agregó el atacante de 28 años.

El atacante de las Águilas del América es consiente de que estos problemas con el seleccionador podrían costarle no ser convocado más con la Tricolor,  “Va a ser complicado para mí volver a la selección mientras el técnico ‘Bolillo’ esté allí”, dijo al programa radial El VBar de Colombia.

Renato Ibarra abandonó a la Selección de Ecuador

Por su parte Gómez manifestó que el jugador había fingido una lesión por lo que en consenso con su cuerpo técnico determinaron que lo mejor sería que no siguiera en Copa América, “Renato tenía un dolor y yo también me sorprendí cuando no salió nada en los exámenes. Hablé con él y decidimos que no siga. Las puertas de la selección están abiertas para quien no quiera estar”, señaló en conferencia de prensa.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?