Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uruguay vs Colombia: A qué hora es para México, transmisión y canal de Sky Sports, cómo y dónde ver; cuartos de final de Copa América

Por: Futbol Total 03 Jul 2021

Uruguay vs Colombia: A qué hora es para México, transmisión y canal de Sky Sports, cómo y dónde ver; cuartos de final de Copa América

Uruguay vs Colombia se enfrentan por Cuartos de Final en Copa América 2021 y aquí te decimos a qué hora es para México y el canal de SKY Sports para verlo

Se viven los Cuartos de Final dentro del torneo Copa América 2021, Uruguay y Colombia se enfrentan en uno de los duelos más interesantes de la fase y que entregará a uno de los semifinalistas para colocarse como candidato al título ya siendo de los cuatro sobrevivientes dentro del torneo.

Este video te puede interesar

Se trata de un duelo totalmente parejo, pues en la fase de grupos ambos tuvieron tropiezos, sin embargo, los cafeteros llegan con dos derrotas consecutivas, lo que les pone en cierta desventaja sobre unos charrúas que siempre resultan agresivos y más en los duelos de vida o muerte.

Luis Suárez: Así llegó el crack, quien juega su última Copa América con Uruguay

Se trata de una reedición de lo sucedido en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, en aquella ocasión Colombia salió vencedor, pero lo hizo con James Rodríguez como principal protagonista, elemento que no está en el presente torneo.

Cuándo juega Uruguay vs Colombia

Este duelo tiene cita este sábado 3 de julio del 2021 como parte de los Cuartos de Final en la Copa América 2021, tanto colombianos como uruguayos pelearán por un lugar en las semifinales del torneo.

A qué hora juega Uruguay vs Colombia

Este partido tendrá cita en punto de las 17:00 horas (Centro de México) en un duelo que tendrá cita en la cancha del Estádio Nacional de Brasília, una de las sedes de esta Copa América 2021 que se lleva a cabo en Brasil

Qué canal de TV pasa Uruguay vs Colombia

Este partido, así como todo lo que resta del torneo continental, lo podrás disfrutar a través de las pantallas de SKY Sports en los canales 511/1511, además de Blue To Go donde podrás ver este partido.

Uruguay en la Copa América: Diego Godín, el capitán heredero de Diego Lugano y Obdulio Varela

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News