SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Armaduras de Gloria: Inglaterra 1982

Escrito por:Hugo Garcia
Comparte la nota
Inglaterra 1982
PUBLICIDAD

La originalidad de las armaduras deportivas es algo que los aficionados van a encumbrar o no van a perdonar en sus equipos de futbol.

Una de las pruebas de éxito fue la que sucedió en España 1982. Los aficionados ingleses que estaban acostumbrados a ver la limpieza de la camiseta de su selección, verían como se daría una transformación para su piel mundialista.

Inglaterra se distinguió por tener jersey donde sólo la bandera del país y el logo de la marca aparecían al frente, pero la llegada de una nueva marca cambió todo el panorama.

Armaduras de Gloria: México 1998

PUBLICIDAD

Umbro vistió por muchos años a la selección inglesa, pero desde 1974 la marca Admiral llegó a posicionarse en la Gran Bretaña, y los chicos de Leicester le ganarían la partida a los del doble rombo.

Lo que había sido una de las playeras más sobrias de los países de una Copa del Mundo se convirtió en un proyecto innovador y que a los aficionados ingleses les llamó demasiado la atención.

Franjas azules y rojas en el pecho serían la principal novedad que tendría la nueva marca para el Mundial de España 1982.

Armaduras de gloria: Alemania 1978

Un proceso innovador que si bien duró poco tiempo ha sido destacado en la historia de la vestimenta inglesa, donde la playera se considera como una de las más bonitas y gustadas entre la afición.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD