Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

12 años del cabezazo de Zinedine Zidane

Por: Futbol Total 09 Jul 2018

12 años del cabezazo de Zinedine Zidane

En la Final de Alemania 2006 se registró este hecho bochornoso

Este 9 de julio es recordado en la mente por uno de los futbolistas más importantes y grandes que se han visto en la historia del futbol profesional: Zinedine Zidane.

Este video te puede interesar

El futbolista francés vivió el momento más bochornoso de su carrera en su último día como jugador profesional y con la selección de Francia.

Era la Copa del Mundo de Alemania 2006. Se jugaba la Final entre Francia e Italia, dos selecciones que llegaron con amplios argumentos para dirimir al campeón de esa justa.

El terrible dato en contra de Bélgica ante Francia

Entonces, después de 110 minutos de buen futbol, con un empate a un gol en el terreno, llegó el momento determinante y para muchos definitivo de ese partido.

Sin que el balón estuviera en juego entre sí, Zinedine Zidane asestó un cabezazo en el pecho de Marco Materazzi, zaguero italiano, que cayó desplomado hacia el suelo.

Esta situación derivó en la expulsión del futbolista francés y en lo que sería el desplome de los galos, quienes perdieron la Final en la tanda de penales.

Las cinco revelaciones del Mundial de Rusia 2018

Este fue el momento más bochornoso que vivió en su carrera Zinedine Zidane en su carrera como futbolista profesional.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News