Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

12 años del cabezazo de Zinedine Zidane

Por: Staff FT

Zinedine Zidane
PUBLICIDAD

Este 9 de julio es recordado en la mente por uno de los futbolistas más importantes y grandes que se han visto en la historia del futbol profesional: Zinedine Zidane.

El futbolista francés vivió el momento más bochornoso de su carrera en su último día como jugador profesional y con la selección de Francia.

Era la Copa del Mundo de Alemania 2006. Se jugaba la Final entre Francia e Italia, dos selecciones que llegaron con amplios argumentos para dirimir al campeón de esa justa.

El terrible dato en contra de Bélgica ante Francia

PUBLICIDAD

Entonces, después de 110 minutos de buen futbol, con un empate a un gol en el terreno, llegó el momento determinante y para muchos definitivo de ese partido.

Sin que el balón estuviera en juego entre sí, Zinedine Zidane asestó un cabezazo en el pecho de Marco Materazzi, zaguero italiano, que cayó desplomado hacia el suelo.

Esta situación derivó en la expulsión del futbolista francés y en lo que sería el desplome de los galos, quienes perdieron la Final en la tanda de penales.

Las cinco revelaciones del Mundial de Rusia 2018

Este fue el momento más bochornoso que vivió en su carrera Zinedine Zidane en su carrera como futbolista profesional.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Los Campeones del Mundo llegaron a Francia

La Copa del Mundo llegó a Francia.

+ leer nota
Casillas y Suárez en total desacuerdo con el VAR, lo critican en la Final
Casillas y Suárez en total desacuerdo con el VAR, lo critican en la Final

En Twitter, Iker Casillas dijo que no entendía que el VAR no interviene en una acción tan litigiosa. “Honestamente, no entiendo muy bien el uso de VAR. El árbitro pita una falta inexistente en Griezmann. Francia marca en la estela. Y no pasa nada “. El uruguayo, Luis Suárez también tuiteó sobre el el video […]

+ leer nota