Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Iniesta se despide oficialmente de España

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jul 2018

Andrés Iniesta se despide oficialmente de España

El creativo mediocampista ha decidido ponerle punto final a su historia con España

El legendario mediocampista, Andrés Iniesta ha decidido ponerle punto final a su historia con la Selección de España luego de la dolorosa eliminación que sufrieron en la tanda de penales ante el anfitrión en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018; así llega a su culminación la carrera del hombre que le dio su único título Mundial a los ibéricos.

Este video te puede interesar

“Se acaba un etapa maravillosa. A veces los finales no son como uno espera. Estamos jodidos porque no hemos dado un paso más, no hemos estado a la altura de las circunstancias y a nivel individual no ha sido la mejor despedida. Los principales culpables somos los jugadores”, expresó después del encuentro ante Rusia, terminando así esta historia para el ‘Fantasmita’.

Marcelo se pierde duelo ante México

“Es un momento difícil para analizar el momento global, las críticas o no críticas es lo de menos, hoy estamos jodidos por que no hemos sido capaces de dar un paso más, de no estar a la altura a pesar que lo hemos intentado en el partido de hoy y a nivel individual no ha sido la despedida soñada por uno, pero el futbol y la vida tiene esas cosas”, indicó sobre el encuentro, además el futbolista agregó que viene una generación detrás que podrá competir en posteriores años.

Andrés Iniesta se despide oficialmente de España 0

Andrés Iniesta obtuvo tres títulos importante con la selección mayor de España; 2 Eurocopas en 2008 y 2012, además de una Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 anotando el gol decisivo en tiempos extra y siendo el héroe de aquella ocasión ante Holanda.

Japón recibe a Andrés Iniesta al estilo Supercampeones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News