Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela regresa a una Copa del Mundo con gol

Por: Futbol Total 23 Jun 2018

Carlos Vela regresa a una Copa del Mundo con gol

El bomardero anotó por primera vez en un mundial

Los tiempos en los que Carlos Vela se negaba a vestir la camiseta de la selección , y que incluso lo privaron de ir a una Copa del Mundo, han terminado, hoy el 11 de México ha regresado a la justa con un nivel impresionante y con una #FrescuraSinAmarguras que ha ayudado a la selección mexicana ha ponerse hasta el momento a la cabeza del Grupo F.

Este video te puede interesar

Carlos Vela regresa a una Copa del Mundo con gol 0

Carlos Vela por fin se estrena en Mundiales

Carlitos abrió el marcador contra Corea Del Sur con un tiro penal perfectamente bien cobrado, seguro y certero para poner al tri arriba en el marcador y empezar la fiesta de todos los mexicanos en el Estadio Rostov.

Además de su gol, el de Cancún, Quintana Roo, se mostró como el líder en el ataque de la selección mexicana y comandó las aproximaciones más peligrosas en contra del conjunto asiático.

La Copa del Mundo de Rusia significó para Vela su debut como goleador en su segundo mundial con el tricolor, al cual regresó después de perderse el de Brasil 2014, pero parece que el koala se encuentra conectado y quiere dejar huella en este torneo.

Cesc Fábregas llena de elogios a Carlos Vela

Esperemos que sus buenas actuaciones nos hagan olvidar todas las amarguras que hemos vivido en los anteriores mundiales, y por fin podamos llegar a las instancias finales de la copa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News