Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Carlos Vela regresa a una Copa del Mundo con gol

Escrito por:Jorge Hinojosa
Comparte la nota
El caso de Carlos Vela y la chica transexual
PUBLICIDAD

Los tiempos en los que Carlos Vela se negaba a vestir la camiseta de la selección , y que incluso lo privaron de ir a una Copa del Mundo, han terminado, hoy el 11 de México ha regresado a la justa con un nivel impresionante y con una #FrescuraSinAmarguras que ha ayudado a la selección mexicana ha ponerse hasta el momento a la cabeza del Grupo F.

Carlos Vela por fin se estrena en Mundiales

Carlitos abrió el marcador contra Corea Del Sur con un tiro penal perfectamente bien cobrado, seguro y certero para poner al tri arriba en el marcador y empezar la fiesta de todos los mexicanos en el Estadio Rostov.

PUBLICIDAD

Además de su gol, el de Cancún, Quintana Roo, se mostró como el líder en el ataque de la selección mexicana y comandó las aproximaciones más peligrosas en contra del conjunto asiático.

La Copa del Mundo de Rusia significó para Vela su debut como goleador en su segundo mundial con el tricolor, al cual regresó después de perderse el de Brasil 2014, pero parece que el koala se encuentra conectado y quiere dejar huella en este torneo.

Cesc Fábregas llena de elogios a Carlos Vela

Esperemos que sus buenas actuaciones nos hagan olvidar todas las amarguras que hemos vivido en los anteriores mundiales, y por fin podamos llegar a las instancias finales de la copa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD