Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo B: MARRUECOS

Por: Luis Esteban Lozano 19 Abr 2018

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo B: MARRUECOS

El combinado africano será el que busque ser la ‘cenicienta’ de este grupo

El cuadro de Marruecos buscará superar la fase de Octavos de Final que alcanzara en el Mundial de México 1986, ahora con una generación más joven de futbolistas buscará que Hervé Renard los guíe en el Grupo B, un pelotón que resulta complicado con la presencia de dos equipos de primer nivel.

Este video te puede interesar

El equipo africano tiene como su máxima figura a Medhi Benatia (30 años) futbolista del Bayern Munich que deberá ser el líder de los 23 futbolistas que citen a la Copa del Mundo de Rusia 2018, por otro lado Achraf Hakimi (19 años) que milita en el Real Madrid es una de las muestras del nuevo talento que tiene este equipo y por último Faycal Fajr (29 años) quien se ha consumado como el máximo goleador para este conjunto.

En la clasificación de la Confederación Africana de Fútbol se quedó con la cima del Grupo C en donde competían con otros combinados importantes como Costa de Marfil, Gabón y Mali, con 12 puntos se quedó en el primer lugar y de esta forma se calificó de forma directa. Del delantero Khalid Boutaïb fue quien anotó más goles en esta fase con 4 anotaciones, siendo el único que anotó más de un gol, pues solo 5 futbolistas lograron anotar en los demás cotejos.

Martín Rodríguez, con los días contados en Cruz Azul

Dentro de Rusia 2018 tendrán que enfrentarse a equipos importantes como España y Portugal, ambos favoritos para quedarse con los dos cupos a la siguiente ronda, pero será entre Irán y Marruecos que buscarán hacer la sorpresa.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo B: MARRUECOS 0

 

¿Keisuke Honda le dice adiós al Pachuca?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News