Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo B: PORTUGAL

Por: Luis Esteban Lozano 17 Abr 2018

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo B: PORTUGAL

El equipo lusitano llega como campeón de Europa en Francia 2016

El conjunto de Portugal tiene como objetivo entrar en la élite europea ahora dentro de una Copa del Mundo, luego que Cristiano Ronaldo los encaminara a tener su primera Eurocopa en Francia 2016, ahora buscarán superar lo hecho en Alemania 2006 donde lograron llegar a las semifinales del torneo.

Este video te puede interesar

Tienen en sus filas talento joven como el de André Gomes (24 años) y André Silva (21 años) que buscarán darle sangre nueva al conjunto lusitano, quien además cuenta con su máxima estrella Cristiano Ronaldo (32 años), referente y líder de este equipo.

Kun Agüero es operado, ¿llegará a Rusia 2018?

El equipo portugués se clasificó a la Copa del Mundo de Rusia 2018 gracias a quedar como primer lugar en el Grupo B de la clasificación en UEFA, 27 puntos y una diferencia de goles de +28 fue lo que le dieron el primer lugar sobre el equipo de Suiza.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo tuvo 15 goles y solo estuvo por debajo de Robert Lewandowski como máximo goleador de la clasificatoria de UEFA.

El grupo que les ha tocado en Rusia es accesible, pues a pesar que tiene un peso pesado como lo es España; Marruecos e Irán parecen víctimas ideales para acceder a la siguiente ronda.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo B: PORTUGAL 0

La historia que no sabías de los botines de Nico Castillo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News