Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kun Agüero es operado, ¿llegará a Rusia 2018?

Por: Luis Esteban Lozano 17 Abr 2018

Kun Agüero es operado, ¿llegará a Rusia 2018?

El delantero ha vivido unos meses complicados con el Manchester City

Estamos a menos de dos meses para que comience la Copa del Mundo de Rusia 2018 y existe una grave preocupación en el seno de la Selección de Argentina, pues el delantero Sergio ‘Kun’ Agüero fue sometido a una cirugía menor en su rodilla derecha y ha comenzado su carrera en contra del reloj para poder llegar a tiempo a la máxima justa del balompié.

Este video te puede interesar.

Desde hace un mes el delantero argentino tenía molestias en esa zona, misma que le hizo perderse los amistosos de la fecha FIFA que sostuvo con su selección ante Italia y España y de igual manera lo hizo estar fuera del duelo de ida en los s cuartos de la Champions League contra Liverpool, apenas había sumado minutos en la vuelta de la llave y ante el Manchester United, partido en donde salió golpeado y esto agravó su situación.

Corinthians le robará una pieza a Cruz Azul

Ni siquiera estuvo en el banco de suplentes para el duelo ante el Tottenham Hotspur de este fin de semana y al comienzo de la presente semana se ha tomado la decisión que pase por el quirófano para someterse a una artroscopía de limpieza.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/986233875998355456

El tiempo de recuperación inicial se estima que sea de un mes por lo que su participación en el Mundial no está en riesgo alguno, sin embargo ha quedado fuera de los últimos cinco partidos de Manchester City, sobre todo luego que el título de la Premier League está en el bolsillo y se han quedado eliminados de Champions y la FA Cup.

Lo preocupante para el atacante argentino es que llegaría a la Copa del mundo prácticamente con tres meses y medio de inactividad, pues más allá de los pocos minutos que vio ante el Liverpool y Manchester United, el último partido que tuvo la oportunidad de saltar a la cancha como titular fue el 4 de marzo, en el triunfo 1-0 de los Citizens sobre Chelsea.

La historia que no sabías de los botines de Nico Castillo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News