MENU
PUBLICIDAD

Corinthians le robará una pieza a Cruz Azul

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El torneo Clausura 2018 para Cruz Azul pues están prácticamente eliminados sin posibilidades de liguilla, por lo que para el siguiente semestre parece que habrá cambios importantes dentro de la plantilla, algunos por parte de la directiva, pero otros desean salir en busca de nuevos retos y todo parece indicar que la primera baja se dará desde antes que acabe el torneo.

De acuerdo con el programa de ESPN “La Trastienda de Elmer” desde Brasil en Corinthians tiene en su carpeta de principales refuerzos para el verano al defensa central chileno, Enzo Roco, quien actualmente está militando en el equipo de Cruz Azul.

PSG, dispuesto a pagar la cláusula de Casemiro

Enzo Roco podría marcharse de Cruz Azul para jugar en Corinthians

De acuerdo con la misma fuente, el interés del equipo brasileño por el defensa central de 25 años ha crecido en las últimas horas, además que el propio futbolista es quien desea cambiar de aires y tener una nueva experiencia en el extranjero y ahora que se ha dado a conocer que se perderá lo que resta de las dos jornadas que restan en el torneo podría comenzar a negociar su traspaso para abandonar a sus compatriotas los chilenos Francisco Silva, Martín Rodríguez y Felipe Mora.

PUBLICIDAD

El futbolista chileno llegó en el Apertura 2016 para Cruz Azul procedente del Espanyol ha disputado desde entonces 61 partidos entre Liga y Copa MX, el futbolista parece que no se ha ganado la titularidad absoluta y sería Julián Velázquez quien le ha ganado la partida por un lugar en el once inicial por parte del equipo cementero. El andino ha logrado anotar tres goles en su estancia en México.

La historia que no sabías de los botines de Nico Castillo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD