Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Corinthians le robará una pieza a Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 17 Abr 2018

Corinthians le robará una pieza a Cruz Azul

El cuadro cementero tendría la baja de uno de sus chilenos

El torneo Clausura 2018 para Cruz Azul pues están prácticamente eliminados sin posibilidades de liguilla, por lo que para el siguiente semestre parece que habrá cambios importantes dentro de la plantilla, algunos por parte de la directiva, pero otros desean salir en busca de nuevos retos y todo parece indicar que la primera baja se dará desde antes que acabe el torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el programa de ESPN “La Trastienda de Elmer” desde Brasil en Corinthians tiene en su carpeta de principales refuerzos para el verano al defensa central chileno, Enzo Roco, quien actualmente está militando en el equipo de Cruz Azul.

PSG, dispuesto a pagar la cláusula de Casemiro

Corinthians le robará una pieza a Cruz Azul 0

Enzo Roco podría marcharse de Cruz Azul para jugar en Corinthians

De acuerdo con la misma fuente, el interés del equipo brasileño por el defensa central de 25 años ha crecido en las últimas horas, además que el propio futbolista es quien desea cambiar de aires y tener una nueva experiencia en el extranjero y ahora que se ha dado a conocer que se perderá lo que resta de las dos jornadas que restan en el torneo podría comenzar a negociar su traspaso para abandonar a sus compatriotas los chilenos Francisco Silva, Martín Rodríguez y Felipe Mora.

El futbolista chileno llegó en el Apertura 2016 para Cruz Azul procedente del Espanyol ha disputado desde entonces 61 partidos entre Liga y Copa MX, el futbolista parece que no se ha ganado la titularidad absoluta y sería Julián Velázquez quien le ha ganado la partida por un lugar en el once inicial por parte del equipo cementero. El andino ha logrado anotar tres goles en su estancia en México.

La historia que no sabías de los botines de Nico Castillo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News