Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo D: Argentina

Por: Luis Esteban Lozano

PUBLICIDAD

El equipo comandado por el astro Lionel Messi tendrá una última oportunidad de mostrar todo el potencial que tiene en la Copa del Mundo de Rusia 2018, hace cuatro años lograron colarse en la final del torneo pero vieron desvanecerse sus sueños ante Alemania, después de sufrir para llegar a la máxima justa del balompié, deberá buscar trascender en la competencia ante la exigencia de sus aficionados.

El equipo de Argentina sufrió de más para estar en la Copa del Mundo, a pesar que lograron su boleto directo logrando el tercer lugar en la tabla general, fue hasta la última fecha que pudieron presumir su boleto a Rusia. Terminaron con 28 puntos solo por debajo de Brasil y Uruguay, dejando por debajo a Colombia y Perú, este último que se quedara con el repechaje de Conmebol.

Estaba todo acordado con Manchester United: Salvador Cabañas

Su máximo goleador, como era de esperarse fue Lionel Messi, quien se apuntó 7 tantos en la eliminatoria, ningún otro futbolista de la Albiceleste logró superar siquiera las 5 anotaciones, por lo que demostraron que dependen en gran manera de lo que pueda hacer su ’10’ con la pelota en los pies.

PUBLICIDAD

Sin duda alguna el jugador del FC Barcelona tiene mucho de responsabilidad en lo que pueda hacer su equipo, pero por otro lado jugadores como Ángel Di María y Ever Banega deberán demostrar que tienen la madurez para llevar al equipo a dar el salto de calidad que su gente le está pidiendo.

En el Grupo D enfrentarán a rivales difíciles como Croacia, Islandia y Nigeria, que sin duda le harán partidos complicados, pero si logran superar con autoridad esta ronda de inmediato se colocaran como favoritos para llevarse el torneo.

Tigres UANL le pone precio a Julián Quiñones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas